Empresa

9 hábitos con los que causas mala impresión

selfie

Compatir toda tu vida en redes sociales

Uno de los hábitos que te pueden labrar mala fama sin que los demás te conozcan demasiado es compartir todo cuanto haces en tu día a día en redes sociales (algo que últimamente se ha incrementado más si cabe con la funcionalidad de muchas redes sociales de publicar contenidos efímeros).

Muchos estudios demuestran que quien tiene esta conducta siente la necesidad de aprobación de los demás, falta de autoestima o de llamar la atención. Además, si cada vez que haces algo piensas en publicarlo, no estás disfrutando de lo que haces.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

2 Comments

  • No tiene porque ser asi, a lo mejor solo buscas enseñar lo que haces con los demás y las redes son una manera de hacerlo.

  • En parte tienes razón, pero hay muchos casos, el mio es que decidi compartir mis sentimientos, la mayoria malo y me apartaron por buscar consuelo en ellos, es decir amig@s.

Leave a Comment