Empresa

5 tendencias en emprendimiento para 2017

5-tendencias-empredimiento-2017

¿Pensando en lanzar tu propia empresa en 2017? Comprueba si tu idea de negocio lo tendrá más fácil para crecer si coincide con estas tendencias en emprendimiento.

Por estas fechas hay quien que ya empieza a pensar en los propósitos para el año próximo. Si es tu caso, puede que entre ellos esté el de lanzar tu propia empresa.

Aquí en TICbeat hemos recogido varios consejos y recomendaciones si estás pensado en emprender por primera vez, como por ejemplo, que no te obsesiones con crear un proyecto que te haga millonario sino que te permite crecer personal y profesionalmente y que disfrutes al máximo. Ya que el recorrido es arduo y complicado, al menos que te ilusione.

Si encima además de gustarte, se trata de un idea alineada con las tendencias empresariales del momento o que más inversión están atrayendo, mejor que mejor. De hecho es un punto que conviene conocer, para calcular si lo tendremos más o menos difícil a la hora de sacar nuestra empresa adelante.

Por eso hoy queremos hablarte de cuáles serán las tendencias en emprendimiento que más fuerte pisarán en 2017, y así ayudarte a afinar el tiro. No esperes más y pulsa en ‘Siguiente’:

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment