Empresa

5 maneras de preparar a tu empresa en 2016

La seguridad es uno de los filones para mejorar tu empresa en 2016

1.Seguridad: FTI muestra que la protección y seguridad de los activos de la empresa, así como también las personas, y sus operaciones, son una de las claves fundamentales de la vida corporativa actual. 47% de las empresas mexicanas afirmó que invertirá más en seguridad en 2016 de lo que lo hizo durante el pasado ejercicio.

En su estudio, el 31% de compañías asegura que el clima de inseguridad y temor al crimen ha afectado a sus operaciones empresariales, debiendo contar para mitigar estos problemas con criterios actualizados de seguridad y protección. Es fundamental definir una política de seguridad corporativa y contar con los planes y procesos que la sustenten para minimizar los riesgos. FTI establece las pautas y confecciona los planes a medida tomando en cuenta la misión, cultura y la operatividad del negocio que pueden incluir protección ejecutiva, simulacros de crisis y emergencias, medidas tecnológicas de vigilancia o diagnósticos de seguridad.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment