Empresa

5 ideas para impulsar la comunicación interna en la empresa

empleados

4. La importancia de los encuentros presenciales informales

La comunicación interna puede fomentarse también de forma informal, aprovechando momentos y espacios menos encorsetados que la típica sala de reuniones, desde eventos de ‘team building’ hasta las pausas para el café o el cigarrillo.

Por ello, muchas organizaciones ya están remodelando sus oficinas para incorporar espacios de trabajo abiertos, donde los empleados puedan reunirse de forma improvisada, intercambiar opiniones y trabajar de forma innovadora sin los límites marcados por las reuniones formales, los correos electrónicos infinitos y las aprobaciones departamentales habituales en las grandes empresas.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment