Empresa

5.000 dólares por beber café una semana en este castillo escocés

Gevalia

En el apartado de ofertas de trabajo más insólitas y extravagantes de los últimos tiempos sin duda tiene cabida la vacante de empleo Gevalia Kaffe, dispuesta a pagar 5.000 dólares por pasar una semana sorbiendo café en un lujoso palacio de Edimburgo.

Si no puedes vivir sin café, quieres ganar un buen pellizco de dinero y además, sumergirte en un hermoso enclave medieval, tal vez puedas convertirte en la Reina del Café que busca la marca Gevalia, la cual pretende abonar miles de dólares por esconderte en un castillo escocés y beber café ilimitado durante una semana.

La oferta curiosa de empleo no es otra que el concurso Gevalia Coffee Queen, donde se elegirá a una persona afortunada para vivir en el castillo Carlowrie en Edimburgo, Escocia, durante una semana. Esta será tratada como un miembro de la realeza y disfrutará de pasear bajo los efectos de la cafeína por sus dos dormitorios, nada menos que once baños y 32 acres de tierra.

Se busca comprador de volcán inactivo por 60.000 dólares

“Gevalia cree que una Reina es cualquiera que se transforma en la versión más segura de sí misma después de esa primera taza de café: dicen lo que piensan, son conscientes de sí mismos y no tienen miedo de burlarse de sí mismos”, dijo la gerente de marca de Gevalia, Tina Bletnitsky dijo en un comunicado de prensa. Aunque el nombre despiste, la identidad de género no tiene porqué ser femenina, sino que pueden presentarse todas las personas que lo deseen.

Además de estar alojado en este castillo y cobrar un salario de 5.000 dçolares por dedicarte a la contemplativa actividad de pasear y beber café, al oferta permite traer a un amigo, disfrutar un mayordomo personal, comidas de cinco platos, recibir lecciones privadas de un galardonado chef de café y gozar de tratamientos de spa inspirados en el café.

La propuesta, accesible desde esta página web, estará abierta hasta el 21 de diciembre y solamente se tarda un minuto en completar la solicitud. Las cuestiones a cubrir son compartir cuántas tazas de café bebes a diario, explicar cómo es una Reina del Café en la vida real (en 250 caracteres o menos ) y proporcionar tus principales datos personales. Tal vez ese castillo escoceses, y litros de delicioso y estimulante café te estén esperando.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.