Empresa

14 predicciones de Bill Gates con las que casi ha dado en el clavo

Cómo puedes preparar tu casa para trabajar como freelance o autónomo

14. Plataformas de freelance

Gates pronosticó que en el futuro los microproyectos y la externalización de tareas sería algo habitual. Un escenario donde los freelance juegan un papel esencial, y para ellos pensó que en el futuro serían muy útiles los marketplace para contratarles. Las empresas publicarían sus ofertas y los profesionales tendrían su perfil, con su portafolio, servicios y tarifas.

Hoy en día hay un sinfín de plataformas de este tipo: Freelance, Uppwork, Infojobs Freelance, Bnadit, etc.

 

 

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

5 Comments

  • Lara… Microsoft ya tenia teléfonos móviles (y tablets, o mejor dicho, 2 en 1 con Windows) con HTC, HP…. antes que Jobs dejara de mirarse el ombligo ;-). Jobs supo “vender” su producto “mejor” que los demás… nada más (¡y nada menos!).

  • El problema es que MS nunca ha sido una empresa “a cliente final”, como es Apple. MS es más un proveedor de servicios y software para la industria (a demás de patentes), por eso sus productos nunca suelen ser muy publicitados. No tienen un departamento de “consumo” real, tienen departamentos de PYMES, Grandes empresas y Administración Publica. Solo había alguna excepción con Xbox y algún raton, teclado que si venden. Ahora parece que están cambiando y lanzan las líneas Surface (empujados por la poca iniciativa de sus parnets: HP, Acer… etc )

Leave a Comment