Empresa

10.000 dólares al mes y alquiler gratis durante un año: la jugosa oferta laboral de un viñedo californiano

Un viñedo de California pagará 10.000 dólares al mes durante un año por explorar el mundo del vino

La compañía Murphy-Goode Winery en California quiere contratar a una persona que se mude a la región vinícola y aprenda más sobre el negocio durante un año. El afortunado candidato cobrará la friolera de 10.000 dólares al mes.

Si una copa de vino al finalizar tu tarea laboral se te antoja la mejor de las motivaciones, tal vez tu trabajo soñado se encuentre en el condado californiano de Sonoma, caracterizado por sus encantadoras bodegas y hermosos paisajes, factores que hacen de la región un codiciado destino turístico. Allí la compañía Murphy-Goode Winery ha lanzado la vacante para un jugoso puesto de trabajo, buscando a un empleado que se mude a la región vinícola y aprenda más sobre el negocio durante un año.

“A Really Goode Job” de Murphy-Goode ofrece un sueldo estratosférico: nada más y nada menos que 10.000 dólares al mes, además de asumir el coste completo del alquiler en la ciudad de Healdsburg. Durante los primeros 90 días, la persona contratada seguirá la mentoría y formación por parte de Dave Ready Jr, enólogo e hijo de uno de los factores de confusión de Murphy-Goode. Tras el período inicial formándose en el universo vinícola, la persona seleccionada trabajará con la empresa para crear un rol más específico en función de sus intereses.

Se busca comprador para un pueblo neozelandés inspirado en el salvaje Oeste

La principal cualificación para el trabajo es la pasión por todo lo relacionado con mundo vinícola. “Tenemos un trabajo que lo catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino”, escribe la compañía. En su documento de requisitos para el puesto, Murphy-Goode busca a  alguien que “responde ‘sí, por favor’ cuando alguien le pregunta ‘tinto o blanco'” y cuya “navaja suiza preferida es una llave de vino”.

El trabajo viene con numerosas ventajas, incluidas 30 cajas de vino. Además de que le paguen por beber en un entorno idílico, el nuevo empleado aprenderá sobre comercio electrónico, operaciones de vino, conocimiento sobre el funcionamiento de las bodegas y promoción de marca. El candidato podrá desarrollar sólidas relaciones de trabajo en todas las funciones de la bodega, generar conciencia y aumentar la demanda de los productos de Murphy-Goode.

Si quieres presentar esta candidatura al trabajo soñado de todo amante del vino, deberás enviar un breve vídeo de ti mismo -pródigo en humor y creatividad- describiendo por qué serías un buen candidato para el puesto. Los candidatos tienen hasta el 30 de junio de 2021 para enviar su propuesta en el siguiente enlace. La solicitud está abierta a personas mayores de 21 años autorizados para trabajar en los Estados Unidos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.