Educación

Vuelta al cole 2018: consejos para ahorrar en libros de texto y material escolar

 La vuelta al cole representa una gran oportunidad para las empresas debido al crecimiento en los resultados de búsqueda, tal y como te mostramos en la siguiente infografía

Consejos para ahorrar en el material escolar 2018-19

El material escolar también eleva considerablemente el coste del comienzo de curso, por eso es importante saber dónde comprar estos útiles para que la vuelta al cole sea lo más económica posible.

Cuadernos, estuches, bolígrafos

Los materiales que utilizarán los pequeños de la casa pueden encontrarse a un precio muy económico en los grandes supermercados los cuales elaboran estos productos con marca propia a un precio muy asequible. La campaña de vuelta al cole de Carrefour o El Corte Inglés brinda interesantes ofertas.

Uniforme

En muchos colegios se requiere el uniforme, por eso conocer algunos trucos para que esta ropa dure más es primordial. Puedes comprar una talla más y meter los bajos y anchos de la ropa para que les dure más tiempo, además el textil se suma al ahorro online: uniformesdecolegio.com es una plataforma que se encarga de vender uniformes de colegio a precios económicos.

Junto a estos consejos siempre debemos solicitar las ayudas y becas al estudio que ofrece el gobierno, nuestra ciudad o la comunidad autónoma en la que vivimos, e informarnos de si podemos beneficiarnos de ellas.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alicia Ruiz Fernández