Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para hacer en enero de 2021

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para hacer en enero de 2021

Año nuevo, vida nueva, reza el popular dicho. Si tienes el propósito de aprender, ¿por qué no hacerlo a través de uno de los mejores MOOCs y cursos online gratis para enero de 2021?

Son muchas las personas que siguen haciendo su lista de propósitos con la llegada de Año Nuevo, un ritual que tiene mucho de simbólico y atávico en nuestra cultura. Entre ellos suelen estar objetivos de salud como hacer más deporte o abandonar el tabaco, metas de ahorro y desarrollo profesional o aprendizaje.

7 cursos online gratis para aprender a programar en Java

Si tú deseas aprender algo nuevo, enriquecerte en nuevos ámbitos o especializarte en un área de tu interés, te contamos cuáles son los mejores MOOCs y cursos online gratis para este enero de 2021.

Los cursos online gratis para septiembre se encuentran disponibles en las plataformas edX, Coursera o Miríada X. Para inscribirte solamente tendrás que introducir tus datos y en cuanto llegue la fecha de inicio, tendrás acceso a todo el material.

En estas plataformas te podrás encontrar cursos gratis de universidades tan prestigiosas como PrincetonHarvard, la Politécnica de Valencia, la Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona, IBM o prestigiosas instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo.

No te hacemos esperar más: estos los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en enero de 2021. Pulsa en el botón Siguiente para conocerlos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.