Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en septiembre de 2019

Mejores MOOCs para empezar en febrero de 2018

  • Emprendimiento tecnológico: Este MOOC, disponible en EdX, te permitirá emprender en los mercados dominados por el avance tecnológico, desde la identificación de la oportunidad a la planificación de un modelo de negocio tecnológico con éxito.
  • Neuro-oratoria: Gracias a este MOOC accederás a conocimientos y habilidades para el manejo del miedo escénico, la expresión oral y corporal, las bases psicológicas y neurológicas implicadas la oratoria, la psicología de la imagen y la apariencia, métodos para diseñar discursos y presentaciones influyentes, los canales de comunicación esenciales, y diversas formas de persuadir y seducir con la palabra.
  • Responsabilidad medioambiental en la empresa: En este curso online gratuito se tratarán los marcos legales que regulan la responsabilidad medioambiental empresarial y algunas herramientas técnicas para el análisis de riesgos ambientales y la gestión ambiental (sistemas ISO 14001 y EMAS).
  • Curso fundamental de macroeconomía: Este MOOC está centrado en el análisis del funcionamiento de las economías contemporáneas a través de los modelos macroeconómicos convencionales IS-LM, SA-DA, en un entorno de economía cerrada.
  • Introducción al machine learning:  En este curso introductorio de Empleo Digital, una iniciativa de Fundación Telefónica, aprenderás las bases del machine learning, la rama de la Inteligencia Artificial que lo está revolucionando todo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.