Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en junio de 2020

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en junio de 2020

Nuevo mes a estrenar, nuevas oportunidades en el terreno de los MOOCs. Te traemos un buen puñado de cursos online gratis que podrás cursar desde tu dispositivo favorito en plataformas como edX, Coursera o Miríada X.

Los mejores cursos online para empezar en junio de 2020 tienen todos los ingredientes para renovar y ampliar tu cóctel de conocimientos. Nociones de Big Data, tecnología, medio ambiente, innovación, arte, programación, idiomas o diseño que permiten ampliar horizontes, enriquecer el currículum, explorar áreas desconocidas y gozar del aprendizaje. Como bien dice el refrán, el saber no ocupa lugar.

Si quieres saber cuáles son los mejores cursos online gratis para empezar en junio de 2020 no puedes perderte esta recopilación. Cursando MOOCs online gratuitos puedes aprovechar los tiempos muertos, formarte desde cualquier dispositivo y tener un perfil profesional más completo.

Las mejores páginas web para aprender nuevas habilidades online

Gracias a las plataformas más famosas de MOOCs y cursos online gratis como EdX, Coursera, Tutellus, Miríada X o Udemy es posible zambullirte en el mundo de la Inteligencia Artificial, potenciar el uso de otro idioma, escribir mejor, sumarte a la lucha contra el cambio climático, conocer el terreno de las humanidades, mejorar cómo tocas un instrumento… ¡casi todo lo que quieras!

Por otro lado, que sean gratis no merma en absoluto su prestigio, ya que estos cursos online gratuitos están avalados por universidades de la talla de Princeton, el MIT, la Politécnica de Madrid o Harvard, además de prestigiosas escuelas de negocios.

No te hacemos esperar más. Pulsa en el botón Siguiente y descubre cuáles son los mejores MOOCs para hacer en junio de 2020. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.