Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en junio de 2019

Moocs junio 2019

¿Quieres empezar el verano con buen pie y formándote con los mejores cursos online gratis de junio? Como es habitual, recopilamos los MOOCs con más prestigio y calidad de la red para que puedas ampliar conocimientos y ganar competencias de forma gratuita.

Los mejores cursos online para empezar en junio de 2019 pueden traerte un nuevo cóctel de conocimientos clave para remontar tu carrera profesional, perderte en saberes milenarios, trastear con la programación web o el Big Data, abordar la problemática del cambio climático, conocer nuevos métodos para aplicar a tu trabajo, perfeccionar idiomas, etc…

Si quieres saber cuáles son los mejores cursos online gratis para empezar en junio de 2019 no puedes perderte esta recopilación. Cursando MOOCs online gratuitos puedes aprovechar los tiempos muertos, formarte desde cualquier dispositivo y lugar o sacarle partido a ese aburrido viaje en metro.

Las mejores páginas web para aprender nuevas habilidades online

Gracias a las plataformas más famosas de MOOCs y cursos online gratis como EdX, Coursera, Tutellus, Miríada X o Udemy podrás, entre otras cosas, mejorar tu CV, aprender un idioma nuevo, desarrollar tu propia web, explorar el diseño gráfico, profundizar en las humanidades o renovarte como docente. Cabe señalar que aunque sean cursos online gratis para mayo, la gratuidad no merma en absoluto su prestigio, ya que están avalados por universidades de la talla de Princeton, el MIT, la Politécnica de Madrid o Harvard, además de prestigiosas escuelas de negocios.

Si estás quieres ampliar tus habilidades, darle un nuevo pulo a tu creatividad, enriquecer tu currículum o ampliar tu conocimiento pulsa en el botón Siguiente y descubre cuáles son los mejores MOOCs para hacer en junio de 2019. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.