Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en julio de 2019

MOOC

  • Introducción a la ingeniería del software: Este MOOC te permite conocer las distintas fases de desarrollo por las que pasa un proyecto informático, así como las actividades de gestión necesarias para lograr finalizar el proyecto con éxito. Empieza el día 16 de julio en EdX,
  • Email marketing: diseño y gestión de campañas:Este curso online gratis te permite aprender a crear campañas de email marketing exitosas que incrementen tus ventas y generen relaciones a largo plazo con tu audiencia. A partir del 22 de julio en EdX.
  • Analítica web: Ya está disponible en Miríada X este curso online gratis para aprender analítica web empleando actividades de tipo resolutivo (práctica y análisis), de manera que puedas no solamente extraer datos sino interpretarlos correctamente. Un MOOC ideal para conocer las herramientas que te ayudarán a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales.
  • Introducción al derecho en la vida cotidiana: Un curso online muy interesante para conocer conceptos básicos del Derecho español a través de diversas situaciones de nuestro día a día. Disponible desde el 9 en EdX.
  • Seguridad nutricional: Acción contra el hambre imparte este MOOC en Miríada X sobre la aproximación al concepto de seguridad nutricional, el estudio del enfoque multisectorial y los programas integrados, empleando para ello estudios de caso reales.
  • Google Ads. Publicidad efectiva: La Universidad Galileo imparte en EdX este MOOc sobre una de las plataformas de gestión de anunacios online más importantes a nivel mundial. Hablamos de Google Ads.
  • Industria 4.0: fundamentos y alcances en el sistema eléctricoEl Instituto Tecnológico de Monterrey imparte este MOOC sobre fundamentos y alcances en el sistema eléctrico, tecnologías emergentes rectoras de la Cuarta Revolución Industrial.

    Te recomendamos

    Sobre el autor

    Andrea Núñez-Torrón Stock

    Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.