Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en agosto de 2020

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en agosto de 2020

Si quieres aprovechar este mes de agosto de 2020 para formarte, te contamos cuáles son los mejores MOOCs y cursos online gratis para hacer en verano. Desde programación a IA, idiomas, arte o medio ambiente.

El tiempo vuela, y agosto ya está aquí. Con la llegada de este mes surge una nueva oportunidad de formación digital. Repasamos en TICbeat cuáles son los mejores MOOCs y cursos online gratis para agosto de 2020.

7 cursos online para aprender a programar en Java

Completos programas para mejorar tu perfil digital, enriquecer tu CV, aprender, divertirte y adquirir nuevas habilidades. A lo largo de estas semanas, especialmente si tienes vacaciones y debido a la pandemia no tienes previsto grandes viajes, estos MOOCs gratuitos te permitirán perfeccionar idiomas, lanzarte a programar código o empaparte de conocimientos en markering digital.

Los cursos online gratis para agosto se encuentran disponibles en las plataformas edX, Coursera o Miríada X, donde la formaciónabarca ámbitos tan dispares como arte, humanidades, tecnología, marketing, economía, medio ambiente o desarrollo web. Para inscribirte solamente tendrás que introducir tus datos y en cuanto llegue la fecha de inicio, tendrás acceso a todo el material.

En estas plataformas te podrás encontrar cursos gratis de universidades tan prestigiosas como PrincetonHarvard, la Politécnica de Valencia, la Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona, o el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets).

No te hacemos esperar más: estos los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en agosto de 2020. Haz clic en el botón Siguiente para conocerlos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.