Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en agosto de 2019

Mejores MOOCs agosto 2019

¿Qué mejor que comenzar agosto realizando los siguientes MOOCs y cursos online gratis para verano? Los seleccionamos con mimo de las plataformas educativas más prestigiosas para que puedas hacerlos sin gastar ni un euro.

¿Buscas los mejores cursos online gratis para agosto 2019? Es probable que este mes te vayas unos días a la playa, estés de vacaciones en tu ciudad, rengas la jornada reducida o disfrutes de más tiempo libre y por lo tanto, desees invertir tiempo en tu formación. 

Las grandes plataformas de MOOCs apuestan por los micromásteres

Los MOOCs y cursos online gratuitos que puedes iniciar este mes son una gran manera de complementar el descanso, el ,ar o el disfrute al aire libre del verano con formación de la mejor calidad para enriquecer tu CV, abandonar las filas del paro, engordar tu perfil profesional, ganar en conocimientos o pasártelo bomba con la programación o un nuevo idioma.

Recuerda que al tener un carácter flexible, multidispositivo y a distancia puedes compaginar cualquiera de estos cursos online con trabajo, estudios o viajes. Los podrás encontrar en plataformas como EdX, Miríada X, Udemy o Coursera. Para inscribirte solamente deberás aportar tu email y contraseña y a partir de la fecha de inicio, todo su material digital e interactivo estará disponible para ti. ¡Sin gastar ni un euro!

El momento ha llegado. Pulsa en el botón Siguiente para conocer los mejores MOOCs gratis para agosto de 2019. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.