Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en abril de 2021

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en abril de 2021

Si quieres aprovechar este mes de primavera para formarte, repasamos cuáles son algunos de los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en abril de 2021, en plataformas de elearning de la talla de Coursera o edX.

Mañana daremos comienzo al mes de un abril, cuatro semanas con nuevas oportunidades de aprender diferentes disciplinas. Los MOOCs y cursos online gratuitos que puedes cursar en abril de 2021 te proporcionan ormación de calidad sin gastar ni un euro y desde el lugar que quieras.

Gracias a ellos tendrás oportunidad de adquirir competencias, potenciar destrezas y habilidades y mejorar tu CV, especializándote en idiomas, programación, marketing, negocios o cultura.

17 cursos online gratis de la Universidad de Princeton

Desde la aparición de los MOOCs ya no es necesario desembolsar un dineral para aprender. Tampoco tendrás que moverte a ningún sitio puesto que que las plataformas más conocidas del universo online, como EdX, Coursera o la española Miríada X son accesibles a golpe de clic, desde tu PC, móvil o tableta.

Para matricularte en alguno de los siguientes MOOCs únicamente deberás matricularte dando tus datos y esperar a la fecha de comienzo para poder acceder a todo el material. Los módulos suelen incluir vídeos, infografías, ejercicios, foros, test, libros electrónicos, PDFs, webinars, exámenes, hiperenlaces o recursos formativos.

Pulsa en el botón Siguiente para conocer nuestra selección de los mejores MOOCs y cursos online gratis para abril de 2021.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.