Educación

Las mejores certificaciones IT de 2017

nube-microsoft

3. Cloud Computing

El cloud computing se ha convertido en una plataforma esencial para que las empresas modernas almacenen y administren enormes cantidades de datos. Las certificaciones IT más importantes de este sector son:

  • MCSE: Infraestructura y plataforma de nube: Demostrarás tus habilidades en tecnologías de nube de Microsoft, que incluye áreas como almacenamiento, redes, virtualización y sistemas y gestión de identidades. Está enfocada para gerentes de IT, directores, administradores de sistemas, ingenieros de sistemas y administradores de redes.
  • VCP6 – DCV: Con esta certificación demostrarás tus habilidades para solucionar problemas en las infraestructuras vSphere V6. Les interesará a administradores de sistemas, gerentes de IT e ingenieros de sistemas.
  • AWS Certified Solutions Architect Professional: su programa AWS Certified Solutions Architect Professional está dirigido a profesionales de IT que quieren diseñar aplicaciones y sistemas distribuidos en AWS. Para poder apuntarte necesitas credenciales AWS Certified Solutions Architect Associate y dos años de experiencia. Está enfocado a administradores de IT, ingenieros de sistemas y desarrolladores

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment