Educación

Cursos online por menos de 20 euros

Diseña sitios web con Adobe Muse CC sin programar

Con este curso online aprenderás a crear sitios web multi-screen (para ordenador, tablets y smartphones) de aspecto profesional en lenguaje HTML5, CSS3 y JavaScript sin escribir una sola línea de código. Impartido por un “Adobe Certified Expert”, aprenderás desde los aspectos más básicos hasta los más avanzados de esta aplicación y finalizarás con un proyecto práctico que será tu sitio web.

El curso incluye 12 horas vídeo, acceso ilimitado desde dispositivos móviles y TV y un certificado de finalización. Su precio promocional es de 15 euros.

Desarrollo de aplicaciones web con AngularJS

AngularJS es un framework de JavaScript de código abierto, mantenido por Google, que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página. En este curso online aprenderás a instalar el framework AngularJS, aplicar sus controladores, realizar un modelo con AngularJS o utilizar el servicio $http de AngularJS, entre otras cosas.

El curso incluye 2,5 horas vídeo, 1 artículo, acceso ilimitado desde dispositivos móviles y TV y certificado de finalización. Su precio promocional es de 15 euros.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment