Educación

Apúntate al mes de cursos online gratis de Babbel para estudiantes de toda España

Babbel ofrece cursos online gratis a estudiantes de toda España

El estado de alarma ha cerrado las aulas de colegios, institutos, universidades y otros centros de formación. La suspensión de las clases ha afectado a 9,5 millones de alumnos. La app de idiomas Babbel quiere ayudarlos ofreciendo cursos online gratis.

Por el momento todavía no se sabe hasta cuándo los centros educativos permanecerán cerrados a causa del COVID-19, algo que preocupa a docentes y estudiantes. Para poner su granito de arena en la sociedad española la plataforma de idiomas Babbel ha decidido aportar su granito de arena a esta excepcional situación y proporcionar un mes de cursos gratuitos online. Así, los estudiantes españoles podrán mejorar su nivel de idiomas.

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en marzo de 2020

“En los últimos días hemos pensado mucho en cómo nosotros, como empresa, podemos contribuir a la situación actual. La idea de abrir Babbel a los estudiantes surgió de nuestro equipo, que implementó este proyecto con pasión y en un tiempo récord. Estoy muy orgulloso de esto y espero con ansias a todos los que quieran aprender durante el cierre de los centros formativos. Nuestra misión es permitir el aprendizaje de idiomas. Incluso en estos tiempos”, explica Arne Schepker, CEO de Babbel. Si eres estudiante, podrás dedicar parte de tu tiempo de confinamiento a esta tarea. 

Babbel permite aprender 14 idiomas a partir de siete idiomas de visualización diferentes y está disponible tanto en versión web como en dispositivos móviles iOS y Android. Gracias a su enfoque eminentemente práctico y divertido a la hora de adquirir los conceptos, las lecciones breves están perfectamente integradas con los compromisos de la vida diaria: su app permite aprender a presentarse, pedir en un bar, comprar en una tienda y otras muchas.

Cómo puedo aprender idiomas un mes gratis con Babbel

Si quieres beneficiarte de este mes de cursos online gratuitos de Babbel, haz clic en el siguiente enlace, regístrate y podrás hacerte con un código de cupón válido para estudiar idiomas gratis. 

Un estudio independiente realizado en la Universidad de Yale ha demostrado recientemente que Babbel enseña a hablar en un nuevo idioma con éxito. Sus estudiantes destacan por el desarrollo de habilidades orales, desde el diálogo básico a la discusión o los planes futuros en un idioma nuevo Es la tercera investigación que avala su formación académica, tras las realizadas en la City University of New York y la Michigan State University.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.