Educación Entretenimiento

7 líderes tecnológicos que no acabaron la universidad

larry-ellison-vela

Larry Ellison

A falta de una, Larry Ellison abandonó dos universidades distintas durante su época de juventud: la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y la Universidad de Chicago. En su caso no fue a causa de una empresa o proyecto concreto, sino por el aburrimiento que le causaban las lecciones que se impartían en estos centros.

Tras su fallida aventura educativa, Ellison se mudó a California y no tardó, allá por 1977, en fundar su primera empresa, Software Development Laboratories, la cual posteriormente sería renombrada como Oracle. Un camino que le ha llevado a estar en el top10 de los hombres más acaudalados del mundo, con unos 54.000 millones de dólares de fortuna personal.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment