Entretenimiento

¿Te gustaría viajar gratis con tu perro? Se busca el primer crítico canino para hoteles de lujo

¿Te gustaría viajar gratis con tu perro? Se busca el primer crítico canino para hoteles de lujo

¿Tu inseparable amigo peludo te acompaña a todos tus viajes? Hotels.com busca a un perro y su dueño que duerman en los hoteles de su elección durante 10 noches para elaborar una lista de los mejores alojamientos que permiten mascotas.

Son tu familia, tus mejores amigos e inseparables compañeros de batallas. Por eso, cuando disfrutas de unas vacaciones quieres hacerlo a su lado y dormir en hoteles que permitan la compañía de animales. Ahora, Hotels.com busca a un perro afortunado y a su dueño para que realicen un recorrido de 10 días por algunos de los hoteles más lujosos que admiten mascotas en todo el mundo.

El servicio de reserva de hoteles anunciaba recientemente la búsqueda de su “primer crítico canino de hotel”. Su propósito es compilar una lista de los mejores hoteles para mascotas, teniendo en cuenta el propio confort de sus huéspedes de cuatro patas. Para ello, Hotels.com quiere enviar a un perro y su dueño durante una decena de noches a diversos hoteles. Puedes acceder a la oferta pinchando aquí.

Los ganadores pueden optar por pasar sus vacaciones completas en un hotel de lujo concreto o aprovechar la oportunidad de probar alojamientos en diferentes lugares del mundo. El premio consiste en 10 cupones de Hotels.com valorados en 200 dólares cada uno.

11 consejos para viajar con tu perro, según una veterinaria

El perro seleccionado tendrá la tarea de ver si las comodidades y el alojamiento que admiten mascotas en varios hoteles cumplen con sus estándares. Algunos ejemplos de características en los hoteles más populares que admiten mascotas en Estados Unidos incluyen menús especiales de comida para perros, clases de “pawlates” y masajes caninos. Mientras tanto, su propietario podrá disfrutar de los lujos diseñados para los humanos que los hoteles tienen para ofrecer.

Los participantes deben subir la foto o el vídeo más adorable de su perro y etiquetar a @Hotelsdotcom usando el hashtag #CanineCritic en el pie de foto. Es requisito indispensable seguir a @Hotelsdotcom en Instagram. La fecha límite para participar en el concurso es el 25 de agosto, y se contactará al ganador a través de un mensaje directo en Instagram a más tardar el 18 de septiembre.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.