Son juguetes que nunca pasan de moda, que ejercitan la mente y procuran una infinita adicción entre sus defensores a ultranza. Ha habido múltiples versiones en los últimos años de los cubos de Rubik, desde esta versión que se resuelve sola mientras flota al intento de una computadora que fue capaz de resolver el desafío de un Cubo de Rubik de 32,768×32,768 en 2.706 horas
Tal y como puedes comprobar en el vídeo con el que acompañamos este vídeo, desde el canal de YouTube CUBASTIC hizo todo lo posible para hacer la mayor cantidad posible de banderas de países en los cubos de Rubik. Usó su pasatiempo favorito, como se podría adivinar por el nombre del canal, speedcubing, para “unir al mundo entero”.
Si quieres resolver el cubo de Rubik en menos de 22 movimientos… esta es tu app
Explica el proceso de pensamiento detrás del video en el cuadro de descripción escribiendo: “Tengo un sueño. Quiero que mi pasatiempo favorito, el speedcubing, una al mundo entero. Que este video sea el comienzo”.
En el vídeo se muestran distintas banderas de varios lugares del mundo, resueltas con toda clase de velocidad y eficacia convertidas en cubos de Rubik. Una muestra más de creatividad e innovación para renovar un juguete que nunca se agota.
Fuente | Interesting Engineering