Entretenimiento

Se pone a la venta la casa más estrecha de Londres: así es por dentro

Se pone a la venta la casa más estrecha de Londres: así es por dentro

Si aplicásemos a una casa lo de “las mejores esencias se venden en frascos pequeños”, la vivienda más pequeña de Londres se acaba de poner a la venta. Te enseñamos como es por dentro este curioso habitáculo.

Si hubo una ocasión en la que nos deslizamos por las calles más estrechas del mundo, hoy volamos virtualmente a la vivienda más estrecha de Londres y que acaba de ponerse a la vent de la mano de la agencia inmobiliaria Winkworth.

No es precisamente barata: si quisieras mudarte a sus sofisticados aunque angostos aposentos deberías desembolsar la friolera de 950.000 libras. La propiedad se encuentran ubicada en el vecindario de Shepherd’s Bush en el oeste de Londres.

La estructura estrecha mide solo 1,8 metros de ancho y comprende 96 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos.

casa más estrecha del mundo en Londres

Así es su interior, una combinación de diseño, luminosidad y explotación al máximo de la estrechez de sus espacios.

casa más estrecha del mundo en Londres

Esta propiedad tan genuina ofrece una gran facilidad para vivir a pesar de su rareza inicial, explican desde la web-

Estas son las 6 casas más aisladas del mundo: un viaje al medio de la nada

De dos metros de ancho y distribuida en cinco plantas, esta asombrosa casa ofrece un alojamiento flexible. Los responsables de su venta explican que funciona “de manera muy similar a como lo hace un yate de lujo”.

casa más estrecha del mundo en Londres

La vivienda más estrecha de Londres cuenta con un sistema de calefacción central, piso de parquet de época, una bañera deco original, una terraza en la azotea para entretener a los invitados y puertas dobles de vidrio de altura completa que conducen desde el comedor acristalado a un patio privado con frondoso jardín.

casa más estrecha del mundo en Londres

Así es el terreno exterior que disfrutarán los prropietarios de la vivienda. 

casa más estrecha del mundo en Londres

“Lo más probable es que no sea para usted. Sin embargo, si no le gustan las cajas y le gusta divertirse, disfrute de lo peculiar y encantador y sienta que hay más en la vida que dos arriba, dos abajo, entonces venga y vea un hogar verdaderamente especial”, reza el anuncio inmobiliario.

Imágenes | Winkworth

Fuente | designboom

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.