Entretenimiento

Regalos tecnológicos originales de Amazon que aún puedes recibir antes de Reyes

amazon prime day 2018

Si aun no has comprado los regalos de Reyes tranquilo, se trata de un problema que puedes resolver con solo un click. Te traemos una serie de regalos tecnológicos originales que puedes pedir hoy en Amazon para recibir antes de Reyes.

Entre celebración y celebración, y no saber exactamente en qué día de la semana vives tras sucesivos festivos, es normal que se te haya pasado por completo comprar los regalos de Reyes.

Afortunadamente, hoy en día con plataformas de ecommerce como Amazon los Reyes viajan mucho más rápido que en camello, y todavía estamos a tiempo de comprar regalos de última hora.

Para los que vayan más apurados este año, en TICbeat hemos recopilado una serie de regalos tecnológicos que puedes pedir hoy en Amazon para recibir mañana, antes del día de Reyes.

Eso sí, procura pedirlos cuanto antes para que te llegue a tiempo – ¡a estas alturas no estamos para apurar más! La mayoría de los productos que hemos elegido puedes pedirlos hasta las 20:00 de la tarde hoy para recibirlos mañana, sábado 5 de enero.

Qué hacer con los regalos de Reyes y Navidad que no me gustan

Además, nos hemos propuesto demostrar que las prisas no son incompatibles con hacer un regalo original. Tus seres queridos ni siquiera notarán que has dejado todo para el último momento.

Un mini proyector portátil

miniproyector portatil

Con el auge de plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime las series cada vez son más populares. Un regalo ideal para los amantes del cine y las series es un mini proyector portátil, para que podáis disfrutar de vuestro contenido audiovisual preferido en cualquier momento y lugar.

Hoy en Amazon encontramos una oferta flash en Amazon para el Crosstour Mini Proyector Portátil, disponible con envío de un día y un 15% de descuento con un precio final de 79,46 euros.

Auriculares inalámbricos

auricular inalambrico

¡Qué cómodo es deshacerse del desenredo de los cables y disfrutar de la música sin complicaciones! Puedes pedir hoy los auriculares Bluetooth Mindkoo y recibirlos mañana por 42,99 euros.

Si quieres completar algo más tu regalo podrías añadir una suscripción anual de Spotify, para que le den buen uso a los nuevos auriculares.

Una cámara polaroid

camara polaroid

Las cámaras polaroid siempre triunfan, y además podréis disfrutar de ella toda la familia inmortalizando momentos especiales el día de Reyes.

Por suerte la Fujifilm Instax Mini 9 está disponible en Amazon con un 23% de descuento y envío garantizado antes del día de Reyes. El precio se queda en 64,90 euros.

Philips Wake Up Light

despertador philips

Enero es un mes de propósitos, y son muchos los que se ponen como meta llevar una rutina más saludable empezando desde primera hora del día.

Este despertador de Philips es una buena opción para empezar el día con buen pie, ya que puede simular el amanecer para un despertar gradual y además acompañarlo de la música preferida del usuario al permitirle seleccionar una emisora de radio.

Tiene un 13% de descuento en Amazon, quedándose el precio final en 115,26 euros, y llegará mañana.

Lentes para la cámara del móvil

lentes camara movil

Si buscas un regalo original más asequible echa un vistazo a las lentes para smartphone. Puedes ajustarlos a la cámara y sacar fotos con el efecto de ojo de pez, entre otros.

Hoy en Amazon encontramos los VicTsing por 13,99 euros y envío garantizado de 1 día.

Enchufe inteligente

enchufe inteligente

Ya ha llegado la era del hogar inteligente, y puedes transformar el tuyo a un precio mucho más asequible de lo que crees. Por ejemplo, el enchufe inteligente AISIRER está disponible en Amazon con envío de un día por 27,99 euros.

¿Y qué podemos hacer con un enchufe inteligente? Por ejemplo, usando una app móvil podrías apagar la luz cómodamente desde la cama, evitando discusiones sobre quien se levanta a darle al interruptor; puedes incluso controlar el encendido y apagado de electrodomésticos cuando no estás en casa; entre otras aplicaciones útiles puedes controlar el uso de energía y reducir costes, así como establecer un horario y temporizador.

Batería externa para móvil

powerbank

Este se trata de un regalo más clásico, pero muy útil. La batería externa para móvil PowerBank está disponible con un 20% de descuento, quedándose el precio final en 23,19 euros, y lo recibirás antes del día de Reyes.

Fire TV stick

fire tv stick

Otra manera de regalar entretenimiento para Reyes es comprando un Fire TV Stick. Básicamente, se trata de un dispositivo con el que puedes convertir tu televisión antigua en smart TV. Basta con enchufarlo al puerto HDMI y podremos tener distintas plataformas de streaming, como Netflix, HBO y Amazon Primer, así como aplicaciones como YouTube en nuestro televisor.

Pídelo hoy en Amazon por 59,99 euros y recíbelo antes de Reyes.

Unas gafas de Realidad Virtual

gafas realidad virtual

Este regalo es sorprendentemente asequible. Por tan solo 26,99 euros puedes comprar unas gafas de realidad virtual 3D para smartphone y darle más emoción a tus juegos y vídeos. Este modelo de Victorstar viene con mando y desde Amazon pueden llevártelo a casa con envío de 1 día.

Una pulsera inteligente

pulsera inteligente

Si la persona para la que buscas regalo se ha propuesto ponerse en forma este 2019, o siempre ha sido un amante del deporte, puedes comprarle una pulsera deportiva inteligente.

En Amazon la Yamay está disponible con envío de 1 día por 31,99 euros.  Funciona con Android e iOS, y además de controlar la actividad física también se puede configurar para recibir las notificaciones del teléfono cómodamente en la muñeca.

Báscula inteligente

bascula inteligente

El regalo anterior también podría combinarse con una báscula inteligente. La balanza digital Deik se puede vincular con las apps de fitness del móvil, para mantener un registro muy completo del progreso físico del usuario.

Está disponible en Amazon por 23,98 euros y envío de 1 día.

Un altavoz inalámbrico

sony altavoz

Por último, un regalo que no fallará es un altavoz inalámbrico. Pese a ser pequeños, el sonido es cada vez más potente en estos dispositivos.

Hay varias opciones, pero hemos escogido el altavoz Sony SRS-XB10W. Hoy no solo tiene el envío rápido de un día en Amazon, sino que además tiene un 35% de descuento dejando el precio final en 39,20 euros.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.