Entretenimiento

¿Qué desayunan los CEO más importantes del mundo?

¿Qué desayunan los CEOs más importantes del mundo?

El desayuno de cada persona es un mundo. Mientras que algunos lo suprimen, otros apuestan por abundantes y calóricas viandas, y otros por un escueto café. Pero, ¿Qué desayunan algunos de los CEO más importantes del mundo?

Al igual que todos tienen diferentes rarezas, sus hábitos de sueño particulares o diferentes rutinas para afrontar el día, no todos los CEO desayunan lo mismo.En la siguiente infografía, elaborada por Make It Cheaper, se muestra las opciones por las que se decantan para la primera comida del día diversos líderes de negocios al frente de multinacionales.

Algunos CEO conocidos a lo largo y ancho del planeta, como el fundador de Virgin, Richard Branson, se decantan por la fruta fresca y el muesli. Una opción alta en vitaminas para comenzar el día brindando al organismo todos los nutrientes necesarios para un madrugador de tal calibre como él.

Qué es peor: desayunar mal o no desayunar, según Carlos Ríos

Veamos qué desayuna Jack Dorsey. El CEO y cofundador de la red social Twitter toma dos huevos cocidos con salsa de soja. por un desayuno esencialmente proteico tras levantarse a las 5:30 de la mañana, meditar y hacer deporte. El líder de la plataforma de microblogging apuesta de este modo.

Katherine Power, CEO y cofundadora de Clique Media también se decanta por el huevo pero en su caso, en formato frito, una sola unidad y aplicado a una tostada junto con aguacate. Una opción de desayuno para ponerse las pilas y contar con energía a lo largo de la mañana.

En la siguiente infografía podrás ampliar la información y saber qué desayunan Mark Zuckerberg, Cheryl Bachelder o Payal Kadakia.

Desayunos CEOs

Infografía | Make It Cheaper

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.