Entretenimiento

Películas y series que llegarán en septiembre a Netflix

mejores series netflix septiembre

3. Series

Si eres de los que necesitan saber más que lo que te cuenta una película y eres un devorador de contenidos audiovisuales, echa un vistazo a las series que llegarán en septiembre a Netflix.

  • Narcos (Temporada 3): Para derrotar los caballeros de Cali, que dominaba el narcotráfico como si tuvieran una sociedad anónima de la cocaína, tenías que estar loco, ser estúpido, valiente y tener suerte, todo al mismo tiempo. Y, claro, Javier Peña reúne estos rasgos para derrotar el cartel liderado por los hermanos Rodríguez Orejuela. Llegará el 1 de septiembre.
  • White Gold (Temporada 1): Vincent Swan es un vendedor engreído de los 80 con un equipo sin escrúpulos que haría lo que fuera por una venta. Altamente recomendable para aquellas enamoradas de Chuck Bass. La veremos en Netflix a partir del 14 de septiembre.
  • The Good Place (Temporada 1): Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en mejor persona. Estará disponible el 21 de septiembre.
  • The Expanse (Temporada 2): Siglo XXIII. Una chica desaparecida ata los destinos de un detective del cinturón de asteroides, un capitán de un carguero y una diplomática que busca evitar la guerra.Llegará el 8 de septiembre.
  • Club de Cuervos (Temporada 3): Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar los hilos del fútbol que les dejó su padre. Una arriesgada serie de los creadores de Nosotros los Nobles. La veremos el 29 de septiembre.
  • Madres forzosas (Nuevos episodios):Este spin off de Padres forzosos es demasiado edulcorado. Tanto que, en ocasiones, roza lo cursi. Si te gustó la serie original, deberías darle una oportunidad…o no. Disponibles a partir del 22 de septiembre.
  • American Vandal (Temporada 1): Un acto de vandalismo sacude a una escuela, pero el principal sospechoso se declara inocente y encuentra un aliado en un cineasta. Un satírico misterio de un crimen. Disponible el 8 de septiembre.
  • The Conffesion Tapes (Temporada 1): Esta serie documental investiga casos de personas que, condenadas por homicidio, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas. La veremos el 8 de septiembre.
  • Final Fantasy XIV Dad of Light: Padre e hijo estrechan su relación jugando al FFXIV online. Basada en una historia real, esta serie llegará el 1 de septiembre.
  • Bojack Horseman (Temporada 4): El caballo de la teleserie más querida de los 90 regresa 20 años después. Es un gruñón, pero tiene un corazón casi de oro. ¿Será de cobre? La veremos en Netflix a partir del 8 de septiembre.
  • Big Mouth (Temporada 1):  Esta comedia de animación surrealista explora la aventura de la adolescencia y la pubertad. Disponible el 29 de septiembre.
  • Terrace House: Aloha State (Parte 4): La hermosa isla de Oahu alberga a un nuevo grupo de desconocidos que conviven bajo un mismo techo en un reality repleto de conflictos. Llegará el 26 de septiembre.
  • Jack Whitehall: Travels with my father (Temporada 1): El cómico Jack Whitehall invita a su poco aventurero padre a viajar con él a lugares extraños para fortalecer su relación. La veremos el 22 de septiembre.
  • Paul Hollywood’s Big Continental Road Trip (Temporada 1): Abróchate el cinturón y acompaña a Paul Holllywood, el famoso chef apasionado por el automovilismo, a descubrir la cultura y los coches de Francia, Italia y Alemania. Disponible el 22 de septiembre.
  • Real Bob (Temporada 2):En la serie, Schneider vive en dos mundos: en uno es la persona más importante del plató; en el otro, la tercera persona más importante dentro de una familia de tres personas, por debajo de su hija de dos años, Miranda y su joven esposa mexicana, Patricia. Rob tendrá que lidiar con la fama y con su familia en esta comedia en la que su asistente es más aterradora que su acosador, y su acosador es más confiable que su asistente. Llegará el 29 de septiembre.
  • Star Trek: Discovery (Temporada 1, episodios semanales): La icónica franquicia regresa con una nueva serie, nuevos personajes y otra nave para completar su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanza a la nueva generación. Disponible el 25 de septiembre.
  • Pretty Little Liars (Temporada 7): La séptima temporada de esta exitosa serie llegará el 1 de septiembre.
  • Rupaul: Reinas del Drag: Este reality de drag queens llegará el 30 de septiembre.
  • The Blacklist (Temporada 4):Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, ‘Red’ es conocido por muchos como ‘el conserje de la delincuencia’. Se estrenará el 23 de septiembre.
  • The Originals (Temporada 4): Este spinoff de Crónicas vampíricas Llegará el 1 de septiembre.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment