Entretenimiento

Películas y series que llegarán en octubre de 2018 a Netflix

Películas y series que llegarán en octubre de 2018 a Netflix

Repasamos las novedades más importantes que llegarán a la parrilla de Netflix el próximo mes de octubre de 2018, un momento en el que verán la luz nuevas series, películas y documentales para todos los gustos y colores. Estas son las películas y series que llegarán en octubre de 2018 a Netflix.

¿Quieres saber cuáles son las películas, series y documentales de las que podrás disfrutar en octubre de 2018 en Netflix España? Otoño suele ser una de las temporadas fuertes para la compañía de contenidos en streaming, que te hará disfrutar con humor ácido, superhéroes de Marvel, misteriosos asesinatos acontecidos en colegios elitistas o maldiciones en casas abandonadas.

Las mejores series de miedo y terror de Netflix

Para este mes hay muchos platos apetecibles que podrás degustar en Netflix: el estreno de la producción original Élite, documentales como Making a Murderer, el retorno de la ácida Big Mouth, el estreno de películas como El apóstol o la historia de Sabrina, una bruja que se debate entre sus mágicos poderes y la vida normal son algunas de las sorpresas que nos depara el catálogo de la exitosa compañía para el comienzo otoñal. Como es habitual, en TICbeat te desvelamos qué películas, documentales y series llegan a Netflix este octubre de 2018. 

Para conocer las series, documentales y películas en Netflix para octubre de 2018, pulsa en el botón Siguiente y descubre las jugosas novedades, retornos y estrenos que llegan a la parrilla.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.