Entretenimiento

Películas y series que llegarán en mayo de 2018 a Netflix

Documentales que llegan en mayo de 2018 a Netflix

1. Documentales que llegan en mayo de 2018 a Netflix

  • Final de partida: El día 4 se estrena este documental original de Netflix en el que pacientes terminales conocen a médicos extraordinarios que quieren cambiar nuestro enfoque con respecto a la vida y la muerte.
  • Un golpe maestro: Este documental analiza la historia real de un repartidor de pizzas que atracó un banco para después morir a causa de una bomba amarrada al cuello. Disponible el día 11.
  • El caso Benzema: Para las personas más futboleras, el día 1 llega a la parrilla de Netflix este reportaje sobre el fenómeno del delantero del Real Madrid y su ausencia de la selección francesa.
  • 27: Gone too soon: Te encantará si cultivas la melomanía, ya que esta novedad documental explora la vida de los músicos fallecidos a los 27 años como Kurt Cobain y Amy Winehouse. 
  • The Carter Effect: Documental basado en el impacto que ha tenido Vince Carter en la historia de los Toronto Raptors. Disponible el día 1.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment