Entretenimiento

Películas y series que llegarán en mayo de 2018 a Netflix

Películas y series que llegarán en mayo de 2018 a Netflix

2. Películas que llegan en mayo de 2018 a Netflix

  • Ibiza: El día 25 se estrena una comedia original de Netflix protagonizada por Gillian Jacobs, Vanessa Bayer y Phoebe Robinson. Abordará el viaje de una mujer de negocios a Barcelona y, posteriormente, a Ibiza, donde comenzará una aventura salvaje de fiestas nocturnas.
  • Cargo: Si te molan los thrillers zombies y las aventuras postapocalípticas, no deberías perderte esta original de Netflix, disponible desde el día 18 de mayo. Esta se sitúa tras una pandemia arrasadora y está protagonizada por un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.
  • Mi primer beso: Más conocida como “Mi chica”, esta película de regusto nostálgico aborda la transición a la adolescencia en un verano memorable en la vida de la precoz Vada, de 11 años, y su mejor amigo, Thomas J. A partir del 11 podrás volver a los 70.
  • Manhunt: Esta película es la nueva versión cinematográfica de la novela de Jukô Nishimura, que ya fue adaptada al cine en 1976 por el japonés Jun’ya Satô. En ella, un abogado internacional, Du Qiu (Zhang Hanyu), es acusado de asesinar a una compañera y perseguido por el detective Yamura (Masaharu Fukuyama), que comenzará a creer en su inocencia. Disponible el día 4.
  • Perdónanos nuestras deudas: El día 4 llega a Netflix una película italiana en la que un hombre en paro, amenazado por sus acreedores comienza a trabajar para un cobrador de deudas, metiéndose en un buen lío.
  • Doctor Extraño: Un regalo para los fanáticos del universo Marvel. Tras sufrir un accidente, Stephen Strange busca arreglo para sus manos en una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj, que en realidad es un centro contra las fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. Desde el día 30 en Netflix España.
  • Que Dios nos perdone: En esta premiada película española, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) se encuentran buscando a un asesino en a contrarreloj en un Madrid caótico y caluroso, sumergido en el 15-M y la llegada del Papa. ¿Son ellos tan diferentes del asesino?
  • Bridget Jones´s Baby: Una nueva entrega de las comedias románticas de Bridget Jones que llega el 13 a la parrilla de Netflix. Tras romper con Mark Darcy y conocer a un elegante estadounidense llamado Jack, Bridget descubre por sorpresa que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
  • Infierno azul: ¿Te gustan las aventuras marinas de terror al más puro estilo Deep Blue Sea o Tiburón? El 16 aterriza esta película protagonizada por Nancy (Blake Lively), una joven que trata de superar la pérdida de su madre y que practicando surf en una solitaria playa mexicana se ve atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa, con un tiburón blanco como obstáculo para su salvación.
  • El renacido: Disponible el día 25, esta oscarizada película protagonizada por un genial Leonardo Dicaprio está ambientada en el año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass se encuentra con hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Al resultar gravemente herido por el ataque de un oso y abandonado a traición, deberá acometer toda clase de estratagemas de supervivencia.
  • El hombre de las mil caras: Este drama español de espionaje nos narra el caso de un ex-agente secreto envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL que huye del país y regresa arruinado. En ese momento, Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil y su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), le ofrecen millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Disponible el día 1.
  • Cisne Negro: El día 1 de mayo podrás disfrutar con esta joya de película, receptora de decenas de premios, con reparto de lujo y que desdibuja los límites entre realidad o ficción. En ella, una brillante bailarina de ballet de Nueva York (Natalie Portman), absorbida por la danza está sometida a la presión de su madre (Barbara Hershey), la enemistad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del director (Vincent Cassel). Se acerca el gran día del estreno, y la realidad se vuelve confusa.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment