Entretenimiento

Películas y series que llegarán en mayo de 2018 a Netflix

Series que llegan en mayo de 2018 a Netflix

3. Series que llegan en mayo de 2018 a Netflix

  • Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4): El 30 de mayo regresa la cuarta temporada de una de las series originales de Netflix más queridas, una comedia ácida y colorista en la que su protagonista, trabaja de niñera en Nueva York para una excéntrica millonaria tras ser rescatada de una secta apocalíptica, teniendo que aprender a lidiar con un mundo que pensaba que ya no existía.
  • The Rain (Temporada 1): Uno de los estrenos es este apetecible thriller postapocalíptico que llega de Dinamarca. La serie nos traslada seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia. Sus protagonistas son dos hermanos que salen del bunker para unirse a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Disponible a partir del día 4.
  • Queridos Blancos (Volumen 2): A partir del 4 podrás ver el segundo volumen de esta socarrona comedia -basada en la aclamada película independiente del mismo título- crítica con el racismo y que satiriza la época posracial en EE UU a través de la vida y peripecias de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca.
  • No necesitan presentación con David Letterman: Al show de la leyenda televisiva David Letterman llegan toda clase de personalidades fascinantes del mundo. En esta ocasión, la actriz, comediante, escritora, guionista y productora estadounidense.Tina Fey será entrevistada el día 4 de mayo en el divertido programa de entrevistas mensual.
  • No necesitan presentación con David Letterman: El actor, humorista y escritor Howard Sten será entrevistado por David Letterman el día 31.
  • The Toys That Made Us (Temporada 2): Para nostálgicos y curiosos, el próximo día 25 regresa esta serie documental acerca del ascenso y caída de las franquicias de juguetes más icónicas de la historia.
  • Fauda (Temporada 2): El día 24 regresa esta serie israelí en la que un agente vuelve a la acción para dar caza a un activista palestino al que daba por muerto.
  • A Little Help with Carol Burnett: A partir del 4 de mayo podrás gozar de este divertido talk show, en el que la icónica cómica Carol Burnett regresa acompañada de un plantel de niños inteligentes, que ayudan a los invitados a resolver sus problemas con brutal sinceridad.
  • En pocas palabras: A razón de episodio semanal desde el 23, esta serie documental ahondará en temas muy diversos como el nacimiento de la criptomoneda, por qué fracasan las dietas y el alocado mundo del pop coreano.
  • The Break with Michelle Wolf: Michelle Wolf, colaboradora de “The Daily Show” y “Late Night with Seth Meyers”, se ríe de todo y de todos en este fantástico programa semanal disponible desde el 27 de mayo.
  • Sucesor Designado (Final de temporada 2): En mayo termina la segunda temporada de este thriller dramático protagonizado por Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), que nos sumerge entre bastidores del gabinete de la Casa Blanca tras un devastador ataque terrorista en Washington.
  • Shadowhunters: The Mortal Instruments: A razón de capítulo semanal puedes seguir disfrutando desde el día 2 de un nuevo episodio de Shadowhunters, nuestros humanos favoritos nacidos con sangre angelical que luchan por proteger el planeta de los demonios.
  • Dinastía (Final de Temporada 1): Los Carrington y los Colby rematarán en mayo la primera temporada en la que se disputan el control de su fortuna. El clásico drama televisivo goza de gran salud en Netflix gracias a este remake actualizado.
  • Teen Wolf (Temporada 6-Parte 1): Una fresca serie juvenil en la que un chico adolescente se convierte en un hombre lobo y a raíz de ello, también en el rey del deporte y de las chicas del instituto.
  • Queen of the South (Temporada 2): Puedes vibrar con la segunda tanda de episodios de esta versión de La reina del sur producida por la USA Network. Esta nos traslada a la vida ajetreada y peligrosa de la mexicana Teresa Mendoza, que tras el asesinato de su pareja, un traficante de drogas del Cártel de Sinaloa, se refugia en los Estados Unidos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment