Entretenimiento

Películas y series que llegarán en mayo a Netflix

peliculas netflix mayo

2. Películas

Si con una hora y media tienes suficiente, echa un vistazo al nuevo catálogo de películas de Netflix en mayo.

  • Máquina de guerra: Esta parodia narra los altibajos del general Stanley McChrystal, interpretado por Brad Pitt, quien saltó a la fama por su peculiar personalidad y sus polémicas ruedas de prensa. Llegará el 26 de mayo. Hay quien dice que este film huele a Oscar….
  • Mindhorn: El film trata sobre un asesino retorcido que sólo está dispuesto a hablar con un detective ficticio de la TV de los 80. En este caso no hay problema, ya que el actor que lo interpretaba tiene la agenda vacía. Se estrena el 12 de mayo.
  • Handsome: Esta película de misterio de Netflix trata sobre Gene, un detective de homicidios tiene una misión doble: resolver los asesinatos y llenar un tremendo vacío existencial. Podremos verla a partir del 5 de mayo.
  • In the shadow of Iris: La repentina desaparición de la esposa de un poderoso banquero entreabre la puerta a un mundo de fetiches secretos, decisiones desesperadas y peligrosos engaños. Llegará el 1 de mayo.
  • Sahara: Cuando una serpiente malvada captura a su amor, una joven cobra y su amigo escorpión se aventuran a través del desierto en una loca misión de rescate. Esta película de animación se estrenará el 12 de mayo.
  • Blame!: Kirii, un misterioso hombre solitario, llega hasta un pueblo en serios problemas mientras busca el gen de terminal de red y hace un plan para salvarlo. Un anime que podremos ver el 19 de mayo.
  • Everest: En plena subida al pico más alto del mundo, dos expediciones distintas se encuentran con graves problemas cuando una terrible nevada tiene lugar. Los alpinistas pondrán a prueba su temple y serenidad mientras se ven obligados a superar distintos obstáculos para sobrevivir. Disponible el 15 de mayo.
  • La visita: Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Llegará el 15 de mayo.
  • Loev: Cuando Jai decide añadir algo de placer a su viaje de negocios de 48 horas a Bombay, su joven amigo músico Sahil lo deja todo, incluso a su novio, para ayudarle a conseguir la escapada perfecta. Podremos verla a partir del 1 de mayo.
  • Anacleto: Agente secreto: Adolfo está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones. Además, descubre que su padre tiene una doble identidad. Estará disponible en Netflix el 13 de mayo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment