Entretenimiento

Películas y series que llegarán en diciembre 2017 a Netflix

comedia stand up diciembre 2017 netflix

1. Documentales y comedia Stand-Up

¿Quieres ejercitar tu mente o echarte unas risas? Echa un vistazo a estos documentales que nos propone Netflix en diciembre.

  • Judd Apatow: The Return: El director, productor y guinista Judd Apatow regresa a los monólogos tras una larga espera en este nuevo especial rodado en Montreal. La veremos el 12 de diciembre.
  • Dave Chappelle: Equanimity: El legendario humorista Dave Chappelle regresa a sus orígenes con un nuevo especial de comedia. Podremos disfrutar de ella el 31 de diciembre.
  • Voyeur: El legendario periodista Gay Talese expone al dueño de un motel que llevaba décadas espiando a sus huéspedes. La relación entre ambos se convertiría en otro escándalo. Llegará el 1 de diciembre.
  • Wormwood: En este relato inclasificable, Errol Morris analiza la misteriosa muerte de un científico estadounidense implicado en el MK-Ultra, un programa secreto de la Guerra Fría. Lo veremos el 15 de diciembre.
  • Motivation 3: The next generation: Este documental cuenta la historia de algunos niños que se presentan cada año a un concurso que puede cambiar su vida como patinadores profesionales. Llegará el 1 de diciembre.
  • Hired Gun:Un documental sobre músicos de sesión y que van de gira contratados por bandas conocidas como Metallica, KISS y Billy Joel.Lo veremos el 1 de diciembre.
  • Dream Boat:Una vez al año, el Dream Boat se hace a la mar en un crucero exclusivamente gay. Lejos de sus familias y las restricciones políticas, cinco hombres se embarcan durante siete días de sol, amor, sueños y libertad. Llegará el 1 de diciembre.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment