Entretenimiento

Películas y series que llegarán en abril a Netflix

serie del año

3. Series

Si eres de los que necesitan saber más que lo que te cuenta una película y eres un devorador de contenidos audiovisuales, echa un vistazo a las series que llegarán en abril a Netflix.

  • El Alienista (Temporada 1): Esta serie policiaca está ambientada en 1896, cuando  Theodore Roosevelt, jefe de de la Policía de Nueva York recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos. La primera temporada de esta serie cargada de misterio llega a Netflix el 19 de abril.
  • Lost in Space (Temporada 1): El día 13 de abril se estrena la primera temporada de esta serie inspirada en el clásico de ciencia ficción de los 60. Trata de una familia inmovilizad a años luz de su destino, que tendrá que ingeniárselas para sobrevivir.
  • 3% (Temporada 2): Esta serie de ciencia ficción se estrenó por primera vez en 2016, y pronto llegará la segunda parte el 27 de abril. Descubre cuál es el proceso que tan solo supera el 3% para llegar a la isla paradisíaca donde reside la élite del futuro.
  • No necesitan presentación con David Letterman: Jay-Z: En esta ocasión, la famosa leyenda televisiva entrevista al rapero Jay-Z . Podrás disfrutarlo desde el 6 de abril.
  • Happy! (Temporada 1): Happy lleva a los espectadores en un viaje desde los pantanos de Luisiana hasta las barriadas de Kolkata en busca de lo que realmente hace feliz a la gente. Este viaje hacia la felicidad se estrena el día 26.
  • The Letdown (Temporada 1): Esta comedia Australiana cuenta las aventuras de Audrey, recién llegada al club de las madres primerizas. No quiere que el hecho de ser madre le defina…pero va a ser complicado. Se estrena el 21 de abril.
  • Troya: La caída de una ciudad (Temporada 1): Mientras busca a la mujer que Afrodita le prometió, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. La guerra de Troya está servida. Se estrena el día 6.
  • Dope (Temporada 2): Un joven muy aplicado que vive en un barrio difícil de LA acepta una invitación a una fiesta clandestina y se embarca en una aventura que cambiará su vida. La segunda temporada llegará el 20 de abril.
  • Superstition (Temporada 1): El día 29 se estrena la serie original de Netflix, Superstition. Trata sobre una empresa funeraria familiar vinculada al mundo sobrenatural ofrece “cuidados de ultratumba” para clientes que han sufrido muertes inexplicables.
  • Shadowhunters (Temporada 3): Desde el 4 se estrena a razón de capítulo semanal un nuevo episodio de Shadowhunters, nuestros humanos favoritos nacidos con sangre angelical que luchan por proteger nuestro mundo de los demonios.
  • Sucesor designado (Temoporada 2): En este thriller dramático cuya segunda temporada vuelve el día 6 protagonizado por Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), nos transportamos al gabinete de la Casa Blanca tras las consecuencias de un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación acontecido durante la primera temporada.
  • Black Lightning (Temporada 1): El 3 de abril llega a nuestras pantallas Black Lightning, un director de instituto y superhéroe retirado que retoma su segunda profesión para defender a su familia de unos criminales.
  • Dinastía (Temporada 1): Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión. Si te gusta el drama puedes verla en Netflix a partir del 7 de abril.
  • Outlander (Temporada 2): Basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón, esta serie se centra en el personaje de Claire Beauchamp, una enfermera casada del siglo XX que debido a un extraño suceso logra viajar en el tiempo hasta el siglo XVIII donde conocerá a un guerrero escocés del que se enamorará. La esperada segunda temporada llegará el 10 de abril.
  • Deep Water (Temporada 1): El primer día del mes se estrena Deep Water, una historia en la que el protagonista Tori Lustigman vuelve a Bondi Beach para investigar el asesinato de un hombre gay. La trama se complica cuando descubre que existe un vínculo con la muerte de su hermano, décadas atrás.
  • Outcast (Temporada 2): Si buscas algo más terrorífico opta por Outcast, que relata la historia de un hombre poseído por demonios que comienza a entender qué ocultan las fuerzas oscuras que lleva en su interior tras un encuentro con una persona evangelista. La primera temporada se estrenó en 2016, y la segunda llegará el 10 de abril.
  • Érase una vez (Temporada 7): El día 4 vuelve, a modo de un episodio semanal, la historia perfecta para los devotos de la fantasía y que mezcla el mundo real y los cuentos de hadas, a través de la historia de Emma Swan.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

1 Comment

  • Christiane, Bob Kennedy nunca fue presidente. Lo asesinaron antes de las elecciones cuando ganó las primarias. fue en junio del 68

Leave a Comment