Entretenimiento

Películas y series que llegan en abril a Netflix

casting jon benet netflix

1. Documentales y Comedia Stand-Up

Tanto si quieres ejercitar tu mente como si quieres echarte unas risas delante de la pantalla, echa un vistazo a estos documentales y comedia stand-Up que nos propone Netflix en abril.

  • Rodney King: Eoger Guenveur Smith encarna al hombre en el foco de la brutal paliza policial que ayudó a desatar los enfrentamientos de 1992 en Los Ángeles. Llegará el 28 de abril.
  • Hot Girls Wanted: Turned On: Este documental cuenta las historias personales que revelas cómo la intersección del sexo, la tecnología y las relaciones íntimas cambian nuestras percepciones. Se estrenará el 21 de abril.
  • Casting Jon Benet: Este documental es uno de los más esperados del año, ya que espera dar algo de luz al asesinato de la pequeña estrella infantil. ¿Cómo? A través de una fusión de refleciones y presentaciones de miembros de la comunidad. Podremos verlo el próximo 28 de abril.
  • Don’t look down: El contenido sigue las aventuras del escalador James Kingston. Se estrenará el 1 de abril.
  • A plastic ocean: El documental aborda el problema de que los océanos se hayan convertido en basureros de plástico. Llegará el 19 de abril.
  • Pet fooled: Kohl Harrington investiga la industria de la alimentación de nuestras mascotas. Se estrenará el 1 de abril.
  • Accidental Courtesy: Daryl Davis, Race & America: Daryl Davis es un músico afroamericano al que le gusta tocar alrededor del mundo. También tiene un particular hobby: conocer a miembros del Ku Klux Klan. Lo veremos en acción el 1 de abril.
  • The bad kids: Un grupo de maestros en una escuela secundaria del desierto de Mojave toman un enfoque poco convencional para mejorar la vida de sus estudiantes con dificultades. Lo veremos en nuestras pantallas el 1 de abril.
  • Among the believers: Documental que sigue al clérigo musulmán radical paquistaní Abdul Aziz Ghazi, relacionado con los talibanes y firme activista y promotor de la Jihad (guerra santa), en su lucha contra el gobierno de Pakistán para que imponga la sharia. Se estrenará el 1 de abril.
  • Lucha en México: El documental de Alex Hammond e Ian Markiewicz, retrata qué hay detrás de este mítico deporte. Antes de la WWE existió la Lucha Libre, un deporte/espectáculo donde los hombres median su fuerza contra sus contrincantes. Cuerpo a cuerpo, cara a cara, máscara contra cabellera. Llegará el 1 de abril.
  • Tickling Giants: Este documental habla sobre la Primavera Árabe y ofrece una visión de lo más característica sobre la misma. Lo veremos en nuestras pantallas el 10 de abril.
  • Joe Cocker: Mad dog with a soul: Este documental aborda la vida de uno de los músicos más influyentes de los 60/70. Podréis verlo el 1 de abril.
  • Springsteen y yo: Documental biográfico que documenta la vida y la carrera de Bruce Springsteen a través de las vivencias y declaraciones de sus fans alrededor del mundo. Se estrenará el 1 de abril.
  • Strike a pose: En 1990, siete jóvenes bailarines se unieron a la polémica gira mundial ‘Blond Ambition’ de Madonna, documentada en la película “Truth or Dare”. Gracias a ella se convirtieron en ejemplos que inspiraron a personas en todo el mundo a atreverse a ser quienes realmente son. Veinticinco años más tarde, los bailarines que hicieron bailar a medio planeta con su “Vogue” cuentan cómo fueron sus vidas durante y después de la gira. Llegará a vuestras pantallas el 7 de abril.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment