Entretenimiento

Películas y series que llegan en abril a Netflix

las chicas del cable netflix

3. Series

Si eres de los que necesitan saber más que lo que te cuenta una película y eres un devorador de contenidos audiovisuales, echa un vistazo a las series que llegarán en abril a Netflix.

  • Las chicas del cable: Protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández o Maggie Civantos, entre otras grandes estrellas, esta serie nos cuenta la vida de cuatro operadoras de Telefónica en el Madrid de los años 20 que harán resonar una revolución mientras lidian con el amor, la envidia o el trabajo. Tenemos muchas expectativas sobre esta serie, pero tendremos que esperar al 28 de abril para ver si las cumple.
  • The Get Down (Temporada 2): La segunda temporada de The Get Down llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de abril. Esta serie mítica de sueños, deseos, alma y sonido, relata la evolución de la música disco al hip-hop que definieron los años 70 en Nueva York, a través de las relaciones, luchas, éxitos y dotes artísticas de los adolescentes del barrio de South Bronx.
  • Chewing Gum (Temporada 2): Tracey se cansó del ambiente religioso. Ahora quiere explorar, y su primer paso es perder la virginidad. Si te consideras un rebelde, no te pierdas su segunda temporada el 4 de abril.
  • Girlboss: Emprendedores, esta es vuestra serie. Girlboss está basada en el best seller autobiográfico de una chica rebelde y sin dinero que supo crear su propio imperio en la moda. Llegará el 21 de abril.
  • Bill Nye salva al mundo: El anfitrión y ganador del Emmy Bill Nye invita a expertos y famosos a su laboratorio para discutir asuntos científicos que afectan a nuestras vidas. Este pseudo-reality al más puro estilo “El Hormiguero” se estrenará el 21 de abril.
  • Dear white people: Esta serie de Netflix satiriza las relaciones posraciales en EEUU al relatar la vida de un grupo de estudiantes negros en una universidad de élite predominantemente blanca. Podremos verla a partir del 28 de abril.
  • Sucesor designado: Este thriller político habla de un futuro en el que el destino de EEUU está en manos de un funcionario de segunda línea cuando un ataque a Washington diezma el Gobierno. Cada semana se estrenará un nuevo episodio, comenzando el 5 de abril.
  • Suits (Temporada 6-Parte 2): La segunda parte de la temporada 6 de este dúo de abogados llegará el 1 de abril.
  • Aquarius: En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. Este drama policiaco estará disponible en Netflix el 1 de abril.
  • Teen Wolf (Temporada 5- Parte 2): La segunda parte de la temporada 5 de esta conocida serie de hombres lobo y adolescentes llegará el 1 de abril.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment