Entretenimiento

Películas y series que llegan en enero a Netflix

series se van enero netflix

4. Series que desaparecen del catálogo de Netflix

No todo en esta vida iban a ser buenas noticias. Para poder llenar de contenido nuevo su plataforma, Netflix eliminará varias series en enero. ¿Quieres saber cuáles son?

  • This is my love: Un famoso actor que aún no supera la pérdida de su primer amor escribe una autobiografía sobre sus memorias junto a ella, con la esperanza de volver a encontrarla. Parece que esta serie no ha acabado de triunfar entre los usuarios, y por eso desaparecerá el 17 de enero.
  • Beating Again: Tras sobrevivir a problemas laborales y familiares, y a un trasplante de corazón, un despiadado inversor descubre una nueva forma de ver la vida y el amor. Desgraciadamente, se marchará de la plataforma el 17 de enero.
  • Secret Affair: Una mujer casada y con muchos otoños a cuestas se enamora perdidamente de un joven y talentoso pianista. Al igual que sus compañeras, desaparecerá de Netflix el 17 de enero.
  • Can we get married?: Entre el matrimonio y la separación, cuatro parejas analizan el significado del amor, la vida compartida, las familias entrometidas y el peso de los compromisos. Se marchará de nuestra plataforma de streaming favorita el 17 de enero.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

4 Comments

Leave a Comment