Entretenimiento

Películas y series que llegarán en agosto a Netflix

Nuevos documentales que llegan a Netflix en agosto de 2017

Documentales

  • Ícaro: El documental más esperado de la temporada está dirigido por Bryan Fogel, ha sido Premio Especial del Jurado en el último Festival de Sundance y aborda la investigación sobre dopaje deportivo conduce, en el que un ciclista estadounidense y un experto ruso destapan un escándalo internacional.
  • Awake: A dream from standing rock: El 1 de agosto podrás ver este documental estrenado en el Festival de Tribeca, que narra la resistencia dirigida por los indígenas al Dakota Access. 
  • Mission Control: The unsung heroes from Apollo: Si te gustan la NASA y las misiones espaciales, no te pierdas a partir del día 13 este documental, que viaja al corazón del programa Apolo, donde estaba el equipo especial de Control de Misión que puso a un hombre en la luna y cambió el futuro.
  • The bomb: Este documental estadounidense dirigido por Rushmore DeNooyer y que cuenta con la aportación de historiadores y testigos, narra cómo los Estados Unidos desarrollaron el arma más destructiva en la historia de la humanidad, la bomba atómica. Disponible el próximo 1 de agosto.
  • The beginning and end of the Universe: En este minidocumental de dos episodios  Jim Al-Khalili aborda, mediante observaciones críticas y experimentos que revolucionaron nuestra comprensión del mundo, la historia del comienzo del universo y responde preguntas sobre su origen y su final. Esta es la primera temporada y se estrena el 1 de agosto.
  • Feel rich: Health is the new wealth: El 23 de agosto está disponible este documental en Netflix, que documenta la naciente revolución del “self-love” que está emergiendo en las comunidades urbanas. Narrado por Quincy Jones III, cuenta con entrevistas con artistas icónicos, productores, agricultores urbanos y maestros de la meditación que han hecho cambios drasticos en sus vidas al explorar nuevas fórmulas de lo que significa ser rico.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment