Entretenimiento

Películas y series que llegarán en agosto a Netflix

 Series y películas que llegarán a Netflix en agosto en 2017

Series

  • The Defenders: Los amantes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage están de enhorabuena. En materia de series, el estreno más esperado para agosto en Netflix es The Defenders, que verá la luz el día 18 de agosto.  Los cuatro héroes únicos tienen el objetivo de salvar Nueva York formando un equipo. Puedes ver el trailer aquí.
  • Descolocados: Con fecha de estreno el 25 de agosto, esta sitcom original hará reír al público con la historia de una mujer que ha logrado su sueño: tener un dispensario de cannabis. De este modo, tanto la protagonista como los dependientes -su hijo y un guardia de seguridad- pasan el día bajo los efectos de estas sutancias.
  • Atípico: La primera temporada de este estreno original en streaming estará disponible el día 18 de agosto. Se trata del diivertido y emotivo viaje de autodescubrimiento de Sam, un chico de 18 perteneciente al espectro autista, inmerso en la búsqueda del amor y de la independencia. Con 8 episodios de media hora de duración rodados en Los Ángeles, está creada por Robia Rashid y el productor y ganador del premio de la Academia Seth Gordon.
  • La niebla: En este drama de terror y ciencia ficción creado por Stephen King, los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. La primera temporada se estrena el 25 de agosto. 
  • Wet Hot American Summer: 10 años después: Con fecha de salida el 4 de agosto y diez años después de la película original, en la que los protagonistas pasaron un loco verano como supervisores de campamento, esta serie-secuela reúne en ocho episodios a la pandilla durante un fin de semana lleno de sorpresa y aventuras.
  • Million Yen Woman: En este drama policíaco que comienza el 18 de agosto, cinco misteriosas mujeres se van a vivir con Shin, un novelista sin éxito que se encarga del cuidado de la casa por una considerable suma de dinero.
  • Surviving Escobar- Alias JJ: Aquellos que disfrutaron con Narcos podrán engancharse a partir del 1 de agosto a esta serie policíaca, en la que el principal sicario de Pablo Escobar lucha por su vida y ganarse el respeto dentro de la jerarquía de la cárcel.
  • Orphan Black: La quinta y última temporada de la exitosa serie canadiense de ciencia ficción llega para poner el broche el 13 de agosto a Netflix. ¿Qué sucederá con el clone-club interpretado por la fantástica Tatiana Maslany?
  • El tirador: La segunda temporada de esta producción televisiva comienza a partir del 2 de agosto. La historia, elaborada por Stephen Hunter, está basada en la experiencia de un ex-marine muy condecorado que sufre trampas al volver al ruedo para defender al presidente de su posible asesinato.
  • Shadowhunters: The mortal instruments: La temporada 2B de esta serie pulp vuelve a las pantallas el día 1 de agosto.
  • Better Call Saul: El 16 de agosto el abogado más famoso de la ficción actual, Saul Goodman, asoma su tercera temporada en las pantallas de Netflix.
  • Zoo: El 1 de agosto podrás ver en streaming la segunda temporada de Zoo, el thriller de ciencia-ficción que narra el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.
  • Archer: El 1 de agosto ya está en Netflix la séptima temporada de esta popular parodia animada de las películas y series sobre espías.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment