Entretenimiento

Los libros que Mark Zuckerberg te recomienda leer

libros-ciencia-ficcion-recom-zuck

Ciencia Ficción

  • The Three Body Problem de Cixin Liu. Esta novela se público en el 2008 y ganó un Premio Hugo en 2015 como mejor novela de ciencia ficción del año. Está ambientada en la época de la Revolución Cultural de Mao y la trama arranca cuando una raza de extraterrestres decide invadir la Tierra después de que el gobierno chino enviase una señal al espacio.
  • El jugador de Ian M. Banks. Es el segundo libro de la saga “Cultura” y en él se explora una civilización con unatecnología muy avanzada que fue creada para servir a los humanos y que, sin embargo, acaba superando las capacidades de nuestra especie. En esta ocasión, Zuckerberg coincide en gustos con Elon Munsk, quien también ha señalado El jugador de juegos como una de sus novelas favoritas.

​Utiliza Clearly para leer páginas web con más facilidad

  • Orwell’s Revenge por Peter Huber. Es una secuela no oficial de la novela de Orwell1984. La novela recrea un mundo en el que los ciudadanos utilizan la tecnología para liberarse. “Después de ver cómo la historia ha transcurrido realmente, la ficción de Huber describe cómo las herramientas como Internet benefician al pueblo y cambian la sociedad a mejor” escribió Zuckerber en Facebook.

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.

Leave a Comment