Entretenimiento

Las series que tienes que ver este otoño

series terror tv

2. Terror y Ciencia Ficción

¿No puedes vivir sin Sobrenatural o The Walking Dead? Echa un vistazo a estas series que se estrenarán este otoño.

El Exorcista

Si no conoces la peli de El Exorcista, es que has estado encerrado en una cripta secreta los últimos 40 años. Pues bien, viendo el éxito del popular film de terror y la cantidad de fans que atrae la saga, la FOX ha decidido convertir el largometraje en serie.

Al igual que ocurre en la historia de la gran pantalla, un exorcista intentará librar de la posesión demoniaca a una joven. Podrás verla a partir del 23 de septiembre.

Westworld

Una de las series más esperadas del año es Westworld. La ficción de la HBO se estrenará el 2 de octubre y está basada en un western de 1975.

La historia está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Ford (Anthony Hopkins). Así, las instalaciones del parque cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía… por muy oscura que sea. ¿Te lo vas a perder?

Van Helsing

El 23 de septiembre llega a la pequeña pantalla Van Helsing, de la mano de SyFy. La historia comienza cuando Helsing se da cuenta de que es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta en un futuro gobernado por vampiros.

Y es que la joven descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro. Llegará el 23 de septiembre.

Timeless

Timeless es una serie de ciencia ficción y aventuras creada por Eric Kripke y Shawn Ryan para la NBC.

Está protagonizada por Goran Visnjic, y sigue las aventuras de su personaje, Garcia Flynn, una mente maestra criminal que roba una máquina del tiempo con la intención de cambiar radicalmente la historia de los Estados Unidos…y termina destruyendo al país. Se estrenará el 3 de octubre.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment