Entretenimiento

Las series que tienes que ver este otoño

superheroe-serie-tv

1. Thriller y Superhéroes

Si eres un apasionado de How to get away with Murder y de los superhéroes, no te pierdas estos títulos el próximo otoño.

Berlin Station

Todo apunta a que Berlin Station será una de las grandes series este otoño.

El argumento de esta ficción sigue a Daniel Meyer, un oficial que ha llegado a la estación extranjera de la CIA en Berlín para descubrir el origen de una fuga sobre una persona que ha suministrado información a un denunciante conocido sólo como “Thomas Shaw”.

Guiado por el oficial Hector DeJean, un agente que trabaja para el jefe Steven Frost, Daniel pronto aprenderá a lidiar con el mundo violento y rudo del trabajo de agente del campo, así como el engaño, los peligros y los compromisos morales. Se estrenará el 16 de octubre.

Luke Cage

Por otra parte, si eres un apasionado de las series de Netflix tipo Jessica Jones, te recomendamos echar un vistazo a Luke Cage. Esta ficción al más puro estilo Marvel empieza cuando un experimento saboteado le da super fuerza y una piel indestructible a Cage, que se convertirá en un fugitivo en busca de reconstruir su vida en Harlem.

Pronto se enfrentara a secretos del pasado y una lucha por el corazón de su ciudad. Podrás verla a partir del 30 de septiembre.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment