Entretenimiento

Las mejores series para empezar a ver en octubre de 2019

Las mejores series para empezar a ver en octubre de 2019

“Cine, cine, cine, más cine por favor”, cantaba Luis Eduardo Aute. Pasándonos al plano de las series, te contamos cuáles son las novedades más jugosas que llegarán a las pantallas de tus plataformas de streaming favoritas en octubre.

Otoño es la estación de las setas, los atardeceres rojizos, el crujir de las hojas, el olor de las castañas asadas y el retorno al calorcito del hogar, donde puedes preparar palomitas y acurrucarte con una manta a disfrutar de buen cine o fantásticas series. En el plano televisivo, estas son las mejores series que podrás disfrutar en octubre de 2019. 

La casa de las flores (Netflix)

La casa de las flores

La esperada segunda temporada de la telenovela contemporánea más adictiva de Netflix regresa el próximo 18 de octubre. La voz ASMR de Paulina de la Mora, los intentos de recuperar la floristería materna, los conflictos entre hermanos, rivalidades y amoríos vuelven a tu pantalla para que puedas deleitarte a bocados con el mejor culebrón del otoño bien relleno de humor negro.

Buscando a Alaska (HBO)

Alaska

El 19 de octubre llega esta apetecible miniserie a la siempre fiable HBO. Su protagonista es un adolescente llamado Miles “Gordo” Halter  que acude a un internado en el que se enamorará locamente de una encantadora estudiante, Alaska Young. Su creador está detrás de producciones tan adictivas de los últimos quince años como The O.C, Chuck, Gossip Girl o Dinastía.

Mrs. Fletcher (HBO) – 28 de octubre

Fletcher

Basada en una novela  de Tom Perrotta, conocido por estar detrás de la fantástica The Leftovers, esta comedia agridulce está protagonizada por la maravillosa Kathryn Hahn, encarnando a una madre soltera que decide empezar una vida nueva después de que su hijo se mude para estudiar a la universidad. Libre de ataduras, su identidad, sexualidad y conocimiento ampliarán horizontes.

Hermandad (Netflix)

Hermandad

Si te pirras por el género carcelario, a finales de octubre Netflix te sirve caliente este agitado drama sobre una banda crimen organizado entre rejas. Su líder es hermano de una abogada que deberá infiltrarse para revelar a las autoridades que sucede entre dichas paredes. Estará disponible el próximo 25 de octubre

Modern Love (Amazon Prime Video)

Modern

¿Sientes nostalgia de esas noches de pizza engullendo a su vez un episodio tras otro de Sexo en Nueva York o del remember navideño de Love Actually? El 18 de octubre aterriza en Amazon Prime Video tu próximo guilty pleasure: Modern Love, una serie romántica de capítulos independientes cuyo curioso distintivo es que están extraídos de la columna de nombre homónimo publicada en el diario New York Times. Las protagonizan actrices de la talla de Anne Hathaway o Tina Fey.

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.