Entretenimiento

Las mejores series originales de Netflix de 2017, según la crítica

1. Series imprescindibles

master of none

Si has estado viviendo en el Polo Norte en el último año y acabas de llegar a España, estas son las series originales de Netflix de 2017 que no debes perderte, según la crítica.

  • 5. Dear white people: Esta serie original de Netflix satiriza las relaciones posraciales en EEUU al relatar la vida de un grupo de estudiantes negros en una universidad de élite predominantemente blanca. Se queda con un 85/100, y es una buena puntuación.
  • 4. Lady Dynamite (Temporada 2): La humorista Maria Bamford protagoniza esta serie inspirada en su vida. Es la historia real de una mujer que se perdió, se perdió… y se reencontró. Nos sorprende que esté en esta posición, pero la democracia es la democracia. Los expertos opinan que se merece un 85/100.
  • 3. BoJack Horseman (Temporada 4): El caballo de la teleserie más querida de los 90 regresa 20 años después. Es un gruñón, pero tiene un corazón casi de oro. ¿Será de cobre? Se queda con un 87/100.
  • 2. Better Call Saul (Temporada 3): La precuela o spin-off de la mítica Breaking Bad es una de esas series que no debes perderte en 2017. Es cierto que su comienzo es algo tibio y poco esperanzados, incluso resulta algo lento, pero poco a poco te aseguramos que te irás enganchando. Por eso la tercera temporada ha obtenido un 87/100.
  • 1. Master of None (Temporada 2): El newyorkino Dev se enfrenta a varios hitos durante su madures, como la lucha por encontrar un trabajo.Se queda con un 91/100, aunque nosotros hubiéramos puesto en primer lugar a otros títulos de la lista. ¿Y tú?

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment