Entretenimiento

Las mejores series originales de Netflix de 2017, según la crítica

3. Series aceptables

unbreakable kimmy smidth

¿Ya has visto las mejores series de Netflix de 2017? Entonces puedes comenzar por éstas:

  • 14. Unbreakable Kimmy Smith (Temporada 3): ¿Qué harías si hubieras estado encerrada en un búnker los últimos 15 años? Mudarte a Nueva York, por supuesto. Eso es lo que pensó la protagonista de esta sitcom. La tercera temporada se estrenó el pasado mayo, y parece que a los expertos les ha gustado. ¿Su puntuación? 78/100.
  • 13. Anne: Basada en en “Ana de las tejas verdes”, se queda casi a la mitad de la lista con una puntuación de 79/100. La trama gira en torno a Anne Shirley, una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios de siglo XX.
  • 12. One day at time: En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre, una mujer chapada a la antigua. Se queda con un 79/100.
  • 11. Love (Temporada 2):  La segunda temporada de esta comedia romántica y musical que nos cuenta las vivencias entre Guy (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) parece que no ha acabado mal. Se queda con un 80/100.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment