Entretenimiento

Las mejores series originales de Netflix de 2017, según la crítica

4. Al final del ranking

narcos temporada 3

En los últimos puestos de las mejores series de Netflix de 2017, según los expertos se encuentran:

  • 20. Las chicas del cable (Temporada 2): Nos parece una serie infravalorada, por lo menos por la crítica. Y es que estas mujeres unidas por un crimen se han quedado con una puntuación de un 72/100. ¿Justo?
  • 19. The Keepers: Esta serie documental trata sobre unos detectives amateurs que intentan resolver el misterioso asesinato de la hermana Catherine Cesnik, ocurrido hace 50 años. Estrenada el pasado mayo, es la que peor puntuación ha tenido por parte de los expertos…y no nos extraña. Se queda con un 78/100.
  • 18. Mindhunter: Aunque nos sorprende muchísimo encontrar esta serie original de Netflix de 2017 al final de la lista, los expertos opinan que se merece el penúltimo puesto (78/100). Concretamente trata sobre un agente del FBI que crea técnicas de perfiles criminales mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. En nuestra opinión, merece la pena…y mucho.
  • 17. Nola Darling: Esta interesante propuesta de diez episodios se basa en la película de Spike Lee Nola Darling -denominada She’s Gotta Have It’ en inglés- y narra la historia de una empoderada mujer y sus tres curiosos amantes. Se trata de una gran adaptación que toma muchos temas de estricta actualidad, como el acoso callejero, la sexualidad femenina, el racismo y el #blacklivesmatter o las relaciones no monógamas. Se queda en el puesto nº 17 con un 78/100.
  • 16. Stranger Things (Temporada 2): ¿Que la segunda temporada de Stranger Things ha tenido sólo un 78/100? Pues sí. Por lo menos esa es la puntuación que la crítica cree que se merece. Aunque es cierto que las aventuras al estilo “Los Goonies” de Once y sus amigos no han sido tan entretenidas como el año pasado, lo cierto es que no creemos que se merezca una posición tan baja en el ranking.
  • 15. Narcos (Temporada 3): Y aquí va otra de las sorpresas del año. La tercera temporada de Narcos ha sido puntuada con un 78/100. ¿Justicia? Ninguna, por lo menos en nuestra opinión. Para nosotros, los esfuerzos de Peña por capturar al cártel de Cali merecían estar más arriba.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment