Entretenimiento

Las mejores series originales de Netflix 2016, según la crítica

the oa serie netflix 2016

4. Al final del ranking

En los últimos puestos de las mejores series de Netflix de 2016, según los expertos se encuentran:

  • The OA: Con esta serie hay opiniones de todo tipo: o la amas, o la odias. No hay término medio. La trama comienza con una serie que vuelve a casa después de estar 7 años desaparecida. Tiene unas misteriosas capacidades y recluta a cinco extraños para una misión secreta. Puntuación media de la crítica: 61/100. Puntuación audiencia: 70/100.
  • Sense8: A pesar de que, para nosotros, se encuentre en nuestro top 3 de mejores series del año, Metacritic no opina lo mismo. Esta historia sobre 8 personajes que están conectados telepáticamente se lanzó en 2015, pero su “Especial de Navidad” hace que la incluyamos en el ranking. Puntuación media de la crítica: 63/100. Puntuación audiencia: 82/100.
  • Bloodline: El hijo descarriado de una familia muy respetada amenaza con sacar a la luz los oscuros secretos del pasado familiar y pone a prueba la lealtad entre hermanos. Puntuación media de la crítica: 67,5/100. Puntuación audiencia: 81,5/100.
  • The Get Down: Nueva York, 1977. Los jóvenes del South Bronx, llenos de ilusión y talento, persiguen sus sueños y ritmos vertiginosos para transformar la historia de la música. Para nosotros, de lo más “flojo” de Netflix. Puntuación media de la crítica: 69/100. Puntuación audiencia: 76/100.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

6 Comments

  • Me decepciona. Me entristece ver esta lista.
    Comedietas vacías, de horario de baja audiencia, excepto dos o tres.
    Daredevil. La de los niños que recuerda a los goonies (en efecto, otra más); adolescentes telepáticamente aburridos… O ya te sabes el final a la media hora de empezar o directamente no te importa.
    Todas vulgares, previsibles, vistas una y mil veces con ligeras variantes. De las que pones en una cadena generalista como ruido de fondo. Para usarlas de relleno; que no te molestas en pausar cuando te levantas para comerte un bocata o ir al baño.
    Por lo que veo… cada vez me siento más lejos de lo que se lleva y lo que mola.
    Porque si es esto lo que mola… qué decepción más grande.
    Me ha gustado The Expanse. Y, especialmente, The OA, que me ha atrapado un sábado y no me ha soltado hasta el domingo.

  • Que tiene de malo Daredevil? Acaso te dejas llevar por el tan maencionado cliché de superheroes sin antes haberla visto?

  • tenemos un critico xD

    la serie Daredevil es mucho mejor que la película.
    te gusta the OA a mi me aburre, vi hasta el capitulo 6 y me aburrió.
    The Expanse es predecible como tu lo dices de Daredevil (una serie que tiene cierta similitud a un comics, que tiene que ser predecible ya que es un superhéroe) tu crees que si llegan a hacer una serie de wolverine no sera predecible siendo que muchos conocemos la historia, y el final de el.

    pero ese es mi gusto, para ti ciertas cosas son relleno pero para otros no y no porque no sea de tu gusto la producción de la serie es mala.
    no lo dijiste de mala forma, pero es como decir que solo tu opinión y gustos son los correctos

    si llegas a responder :
    la pelicula king kong 2005
    ¿la consideras una buena pelicula o mala? a mi no me gusto, en la escena que ella empieza hacer gracias al king kong saltando tirándose o el girando en el hielo deje de ver la pelicula.

    Pero es considerada una de las mejores escena, todos tienen su gusto pero no por eso uno denigra la opinión o gusto por algo de alguien.

  • Estaría muy bien que alguien que haya visto la soporífera Luke Cage se manifieste y diga alguna cosa …en el top 5 como una de las mejores ???… que alguien me lo explique… yo puedo decir de ella que la factura es impecable pero que no pudimos soportarla por lo aburridísima y lenta que era y tuvimos que dejarla por la mitad… es una serie de gente negra para gente negra que solo entiende cosas de gente negra y que todo el rato habla de negros y de la historia de los negros Harlem etcétera etcétera etcétera… a mí me encantan las series o películas con gente de color pero aquí hay un abuso absoluto de esa tipología y el ritmo es tan lento que te invita a irte al baño sin pararla… porque total cuando vuelvas no habrá pasado nada… Iron Fist al contrario es mucho más divertida y entretenida que es como tiene que ser una serie de televisión… de verdad que no entiendo nada los críticos creo que se aburren o cobran o no sé muy bien qué pasa con ellos pero desde luego carecen de lógica menos mal que al final el que mandas el público lo malo es que una mala crítica puede hacer que el público se pierda una buena serie, así que yo os recomiendo que veáis Iron Fist quizás no sea la mejor de ellas pero desde luego no es la peor serie del año ni de lejos ,recordaréis mis palabras!

Leave a Comment