Entretenimiento

Las mejores apps para el verano 2017 que debes conocer

Las mejores apps para el verano 2017 que usar desde tu smartphone

Sonic Repeller, el arma para repeler a los mosquitos

¿Todos los veranos sufres porque los mosquitos te acribillan constantemente? Esta aplicación para iOS está concebida para repeler a los insectos con la ayuda de tu móvil. ¿Cómo funciona? Emitiendo un ultrasonido prácticamente imperceptible para el oído humano, pero muy molesto para los bichos.

Para utilizar la aplicación únicamente hay que seleccionar la potencia del sonido, ya que cuenta con tres frecuencias diferentes según te encuentres al aire libre o en un espacio cerrado– y esperar a que Sonic Repeller cause el efecto deseado.

Open Signal, para buscar WiFi en cualquier parte

Si incluso yéndote de vacaciones no puedes deshacerte de tu adicción al smartphone y deseas subir fotografías, echar un vistazo a tus redes sociales o consultar información sobre un destino turístico que estás visitando, OpenSignal es la herramienta ideal para encontrar señal móvil y zonas WiFi que mejoren la conexión de tu iPhone, especialmente en los pueblos y destinos rurales, que suelen tener peores condiciones de cobertura.

El funcionamiento de OpenSignal es muy sencillo: la app te muestra por colores las zonas con buena cobertura mientras que una brújula te indica de donde procede la señal para que puedas dirigirte hacia ella y disfrutar de una óptima conexión WiFi durante todas las vacaciones.

Las mejores aplicaciones para el verano 2017

1Weather, ¿lloverá o hará sol?

El verano es una de las épocas del año en las que la consulta del mapa del tiempo se nos antoja más urgente e importante debido a nuestros múltiples planes al aire libre o al fervor por ir a la playa. Es por ello que existen numerosas apps tanto para Android como para iOS, entre las que podemos destacar, además de 1Weather, Eltiempo.es, Accuweather o la app de la AEMET.

Una de las ventajas más relevantes de 1Weather es que funciona en todo el mundo, por lo que si este verano de 2017 tienes previsto realizar un viaje en algún destino lejano a España, podrás saber si vas a necesitar chubasquero o si por el contrario, toca sacar la protección solar. El margen de previsión es para una semana, aunque en ciertos destinos podrás ampliar este límite hasta doce semanas, teniendo en cuenta que, cuanto menos falte para la fecha, mayor será la fiabilidad.

TimeOut, la app perfecta para hacer planes

Esta maravillosa app personalizable es una guía de ocio que te servirá tanto para tu ciudad como para cuando viajas a otros países. Con ella, tendrás ocasión de planificar actividades, encontrar sitios para comer y beber, guardar tus lugares preferidos y descubrir toda clase de planes en más de 30 ciudades.

Puedes vincular TimeOut a tu cuenta de Facebook y compartir tus lugares favoritos con tus amigos. Entre otras, podrás encontrar en la app horarios de cine, restaurantes y otras actividades pensadas especialmente para tus vacaciones, tu trabajo o incluso tu casa.

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment