Entretenimiento

Las mayores excentricidades de los genios de la informática

jeff-bezos-reloj-milenio

Jeff Bezos

El fundador y CEO de Amazon, dueño y señor del comercio electrónico (con permiso de AliBaba), es también un hombre dado a particulares inversiones y compras que cuesta entender. Por ejemplo, Bezos de ha hecho con el control de algunos de los principales diarios de Estados Unidos, como el Washington Post por 250 millones de dólares, en una operación que no encaja con su actividad habitual ni los objetivos de negocio de Amazon.

Pero si hay un detalle que muestra la excentricidad de Bezos son los más de 40 millones de dólares que ha empleado en construir un reloj que será capaz de ‘dar la hora’ durante los próximos 10.000 años. Una aventura prodigiosa, que tiene como objetivo hacer pensar a la gente sobre el paso del tiempo y la evolución de la civilización humana, que estará bien resguardada en su mansión de Texas.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

1 Comment

  • porque todos somos tan ignorantes porque nosotros no sabemos que amar al progimo y ayudarlo te estas ganando a un amigo que tu puedas contar en momentos mas dificiles porque eres feliz por lo que tiene o por lo que eres att MAICOL NAIX

Leave a Comment