Entretenimiento

Las mayores excentricidades de los genios de la informática

sergey-brin

Sergey Brin

El caso de Sergey Brin es paradigmático. El cofundador de Google -actual Alphabet- no es muy dado a los grandes lujos ni grandes ostentosidades, pero sí es conocido por derrochar su enorme fortuna en los más disparatados y absurdos proyectos científicos.

Un buen ejemplo de ello son los más de 300.000 dólares que dedicó para crear una hamburguesa de carne sintética, replicando las más de 20.000 células madre del músculo de una vaca. El proyecto tardó tres meses pero, finalmente, Brin logró su hamburguesa de carne 100% exacto a uno natural pero fabricado en un laboratorio. Algo que habría tardado minutos en comprar en su carnicería más cercana.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

1 Comment

  • porque todos somos tan ignorantes porque nosotros no sabemos que amar al progimo y ayudarlo te estas ganando a un amigo que tu puedas contar en momentos mas dificiles porque eres feliz por lo que tiene o por lo que eres att MAICOL NAIX

Leave a Comment