Entretenimiento

Las mayores excentricidades de los genios de la informática

Steve Ballmer

Steve Ballmer

Un buen ejemplo de todo esto es Steve Ballmer, uno de los máximos impulsores de Microsoft y el hombre que sucedió al todopoderoso Bill Gates cuando éste decidió centrarse en su actividad caritativa. Ballmer es un hombre de tecnología, apasionado (por todos son conocidos sus discursos plagados de saltos y abrazos con el público) pero también es un gran fan del baloncesto.

Por ello, Steve Ballmer adquirió en 2014 el equipo Los Ángeles Clippers por algo menos de 2.000 millones de dólares y, acto seguido, anunció su renuncia al cargo de CEO de Microsoft que llevaba ostentando 14 años. Un gran salto, prácticamente de 360º, de liderar la mayor empresa de software del mundo a dirigir un grupo de jugadores de basket en la mejor liga del planeta.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

1 Comment

  • porque todos somos tan ignorantes porque nosotros no sabemos que amar al progimo y ayudarlo te estas ganando a un amigo que tu puedas contar en momentos mas dificiles porque eres feliz por lo que tiene o por lo que eres att MAICOL NAIX

Leave a Comment